Plan de comunicación externa para el hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Abstract
En el presente reporte se abordó el caso del hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
desde una perspectiva propia de las Relaciones Públicas e Institucionales, con el fin de
gestionar su comunicación externa. A partir del correspondiente marco institucional, se
identificó la problemática a tratar y se desarrolló el marco teórico contenedor que permitió
fundamentar y justificar el proyecto. Conforme el análisis profesional pertinente, se
esbozó un plan estratégico cuyo objetivo general radicó en el posicionamiento del
hospedaje ante sus públicos prioritarios, a través de tácticas destinadas a fortalecer su
imagen positiva y reputación, como también el reconocimiento de marca. En él
confluyeron, el diseño de acciones de responsabilidad social corporativa conforme la
política de sustentabilidad y cuidado del ambiente que posee la entidad, como también,
tácticas diseñadas para mejorar la experiencia de actuales y futuros huéspedes,
potenciando vínculos eficaces con los mismos. Para finalizar se reflexionó sobre los
aportes y beneficios de la aplicación del plan, como también se sugirieron
recomendaciones que podría la entidad aplicar al culminar su ejecución.
Collections
The following license files are associated with this item: