La comunicación externa del Sanatorio Leon S Morra enfocada en la especialidad de sus servicios

Fecha

2023-04

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El Sanatorio Morra es una institución privada de salud mental que funciona desde el 1927 en la Provincia de Córdoba, Argentina. Desde sus inicios luchó contra el prejuicio que la sociedad adjudicaba a la salud mental y gracias a su fundador, logró que la institución pudiera diferenciarse respecto a sus competidores en materia de calidad de sus servicios ofrecidos. Sin embargo, con el correr de los años, no se le dio la importancia necesaria a la comunicación externa y tampoco fue de importancia la búsqueda de una imagen que la favorezca frente a sus públicos. Es así, como en el presente trabajo gracias al profundo análisis sobre la institución, se logró visibilizar una problemática referida a la imagen que identificaba al Sanatorio Morra dentro de la Provincia de Córdoba. La misma carecía de aspectos positivos que logren resaltar la verdadera esencia de la clínica, la cual se refleja en la calidad de excelencia ofrecida en sus servicios. Por esto mismo, a través de un plan comunicacional se buscará mejorar la imagen del sanatorio y a su vez, la comunicación con el público externo. Se llevará a cabo mediante la optimización de sus redes sociales y su página web. También, se realizará un evento en la sede principal y con respecto a las casas de medio camino, el cual es un servicio que brinda la institución, se desarrollarán cursos de comunicación generando así una conjunción entre el plan estratégico de la organización y el plan aquí expuesto.

Descripción

Palabras clave

Reporte de caso, Comunicación externa, Redes sociales

Citación