La comunicación externa del Sanatorio Leon S Morra enfocada en la especialidad de sus servicios
Abstract
El Sanatorio Morra es una institución privada de salud mental que funciona desde
el 1927 en la Provincia de Córdoba, Argentina. Desde sus inicios luchó contra el
prejuicio que la sociedad adjudicaba a la salud mental y gracias a su fundador, logró
que la institución pudiera diferenciarse respecto a sus competidores en materia de
calidad de sus servicios ofrecidos. Sin embargo, con el correr de los años, no se le dio
la importancia necesaria a la comunicación externa y tampoco fue de importancia la
búsqueda de una imagen que la favorezca frente a sus públicos.
Es así, como en el presente trabajo gracias al profundo análisis sobre la institución,
se logró visibilizar una problemática referida a la imagen que identificaba al Sanatorio
Morra dentro de la Provincia de Córdoba. La misma carecía de aspectos positivos que
logren resaltar la verdadera esencia de la clínica, la cual se refleja en la calidad de
excelencia ofrecida en sus servicios.
Por esto mismo, a través de un plan comunicacional se buscará mejorar la imagen
del sanatorio y a su vez, la comunicación con el público externo. Se llevará a cabo
mediante la optimización de sus redes sociales y su página web. También, se realizará
un evento en la sede principal y con respecto a las casas de medio camino, el cual es
un servicio que brinda la institución, se desarrollarán cursos de comunicación
generando así una conjunción entre el plan estratégico de la organización y el plan
aquí expuesto.
Collections
The following license files are associated with this item: