Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 291-310 of 480
-
Implementación de un plan para mejorar la comunicación interna en la unidad educativa Maryland
(2021-12)El presente reporte de caso se orienta a la resolución de la problemática presentada en la Unidad Educativa Maryland, un instituto privado de enseñanza bilingüe situado en la provincia de Córdoba. Se observan en el mismo ... -
La Importancia De La Comunicación Externa Digital En El Sector Turístico. Análisis De La Empresa Lozada Viajes
(2021-06)El presente trabajo académico fue realizado en el marco de la Universidad Siglo 21 y tuvo como objetivo realizar un análisis de la Comunicación Externa Digital de la empresa Lozada Viajes y el posterior desarrollo de un ... -
La importancia de la comunicación interna en instituciones de salud: Sanatorio Morra
(2023-11)El presente reporte de caso analiza la comunicación interna del Sanatorio “Profesor León Sebastián Morra”, ubicado en la provincia de Córdoba. Propone un plan de comunicación interna que tiene como objetivo fortalecer ... -
Importancia de la gestión de la Comunicación Interna en A.J. & J.A. Redolfi S.R.L
(2023-04)El presente Trabajo Final de Grado realizado bajo el método reporte de caso, abordó la problemática de la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L, empresa Pyme del rubro alimenticio radicada en la Provincia de Córdoba. Durante ... -
Incidencia de los medios respecto a la imagen presidencial frente al COVID-19 en Córdoba.
(2021-04)Esta investigación tuvo como objeto de estudio, analizar las percepciones que tuvieron, los habitantes de la Ciudad de Córdoba, sobre el presidente Alberto Fernández, a través del consumo de medios de información, durante ... -
Los Influencers como una marca y empresa unipersonal
(2022-05)En el siguiente trabajo se investigó como un Influencer, siendo una persona nada fuera de lo común a lo que conocemos, se convirtió en un estilo de marca propia donde comparte públicamente, a través de sus cuentas en ... -
Influencers posicionando una marca o producto de salud y fitness durante Covid-19
(2020)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
INFLUENCERS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR ARGENTINO DE LOS RITMOS URBANOS.
(Universidad Siglo 21, 2020)La era digital de la información constante e inmediata en la que se vive, ha desarrollado un nuevo paradigma de comunicación en el que ya no sólo no es unidireccional, sino que, la persona que comunica, se encuentra a ... -
Influencers y nuevos medios
(2022-10)Este proyecto fue realizado en la ciudad de Córdoba Capital en el año 2022, en la institución Banco comercial Río de la Plata. El objetivo general de esta investigación fue obtener datos del teletrabajo como nueva modalidad ... -
La influencia de la comunicación interna en los procesos organizacionales de A.J & J.A. Redolfi S.R.L
(2022-04)El presente reporte de caso se trabajó y estudió sobre la empresa familiar A.J & J.A Redolfi S.R.L, ubicada en la localidad de James Craik, en la provincia de Córdoba. En el mismo se trabajó sobre la temática de comunicación ... -
Influencia De Las Redes Sociales En La Intención De Voto
(2021-06)Las estrategias de comunicación electoral han mutado a lo largo del tiempo al ritmo de los avances culturales y tecnológicos. Con el auge de las nuevas tecnologías y la aparición de las redes sociales la manera de ... -
Instagram como canal para conectar a emprendedores cordobeses del rubro vestimenta con su público objetivo
(2021-08)El objetivo del presente estudio fue identificar los puntos de confluencia entre las herramientas que ofrece Instagram para emprendedores de indumentaria cordobeses y los hábitos de uso que tiene su público objetivo sobre ... -
Instagram como herramienta para lograr mayor acercamiento entre las editoriales y sus públicos
(2022-12)El presente trabajo tuvo como objetivo analizar las estrategias utilizadas por las editoriales Fiordo, Hwarang y Chai para vincularse con sus públicos a través de la plataforma Instagram, debido a la observación del ... -
La inteligencia emocional como gestión de relaciones institucionales en las entidades de educación privada superior y universitaria de la ciudad de Córdoba
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La interacción de la organización A. J. & J. A. Redolfi SRL con sus públicos externos
(2021-11)En el siguiente reporte de caso se desarrolla la propuesta del plan de Relaciones Publicas e Institucionales para la empresa A.J & J.A Redolfi SRL, con el fin de promover el vínculo e interacción con sus públicos externos, ... -
Intervención en la comunicación interna del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) de la Municipalidad de Córdoba
(2021-04)El presente Trabajo Final de Grado realizado para la obtención del título de Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales, responde al método de investigación de reporte de caso. Resulta del estudio realizado en ... -
Kreat kit: gestión de la comunicación externa para clientes potenciales.
En el siguiente trabajo final de graduación de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales se ha trabajado con la organización KREAR KIT de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. El mismo tiene como ... -
La comunicación externa como herramienta estratégica de gestión para contribuir al posicionamiento de destinos de turismo de reuniones. Caso: Córdoba convention & visitors Bureau
Enmarcado en la disciplina Relaciones Públicas e Instituciones, el trabajo a continuación versa sobre aspectos de vinculados a la gestión de la comunicación externa en uno de los segmentos específicos de la industria ... -
La comunicación externa de la Agencia Córdoba cultura, como una herramienta para incentivar la participación en actividades culturales en los niños de los sectores de menores recursos de la ciudad de Córdoba.
El siguiente trabajo es un proyecto de aplicación profesional de Relaciones Públicas e Institucionales en la Agencia Córdoba Cultura. La Agencia fue creada en la provincia de Córdoba en el año 1999, durante la primera ...