Kreat kit: gestión de la comunicación externa para clientes potenciales.

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el siguiente trabajo final de graduación de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales se ha trabajado con la organización KREAR KIT de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. El mismo tiene como objetivos diagnosticar la problemática a la que se enfrenta KREAR KIT respecto a la gestión de la comunicación externa con su público potencial externo (comercios de los rubros de ferreterías, mueblerías y corralones) y desarrollar un plan de Relaciones Públicas e Institucionales para resolver las falencias identificadas. El diagnóstico comprende un análisis institucional y caracterización del público objetivo a través del uso de entrevistas en profundidad. Una vez delimitado el problema, se desarrolla un Plan de Relaciones Públicas e Institucionales para resolverlo: incluye propuestas y estrategias de comunicación, inclinadas a mejorar la notoriedad de la empresa KREAR KIT en la ciudad de San Francisco

Descripción

Palabras clave

Áreas temáticas::APLICACIÓN, Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS::Comunicación organizacional, Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS

Citación