Kreat kit: gestión de la comunicación externa para clientes potenciales.
Archivos
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el siguiente trabajo final de graduación de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales se ha trabajado con la organización KREAR KIT de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. El mismo tiene como objetivos diagnosticar la problemática a la que se enfrenta KREAR KIT respecto a la gestión de la comunicación externa con su público potencial externo (comercios de los rubros de ferreterías, mueblerías y corralones) y desarrollar un plan de Relaciones Públicas e Institucionales para resolver las falencias identificadas. El diagnóstico comprende un análisis institucional y caracterización del público objetivo a través del uso de entrevistas en profundidad. Una vez delimitado el problema, se desarrolla un Plan de Relaciones Públicas e Institucionales para resolverlo: incluye propuestas y estrategias de comunicación, inclinadas a mejorar la notoriedad de la empresa KREAR KIT en la ciudad de San Francisco
Descripción
Palabras clave
Áreas temáticas::APLICACIÓN, Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS::Comunicación organizacional, Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS