La Importancia De La Comunicación Externa Digital En El Sector Turístico. Análisis De La Empresa Lozada Viajes
Abstract
El presente trabajo académico fue realizado en el marco de la Universidad Siglo
21 y tuvo como objetivo realizar un análisis de la Comunicación Externa Digital de la
empresa Lozada Viajes y el posterior desarrollo de un plan de acción para solventar los
problemas presentados.
Para poder diagnosticar el estado de la institución se realizó un análisis PESTEL
el cual determinó una situación complicada para el sector turístico por el contexto de
pandemia que aquejaba a la sociedad, luego se llevó a cabo un análisis FODA y para
finalizar se efectuó un relevamiento de redes digitales, detectándose una falta de
compromiso de parte de los seguidores de la organización en los nuevos medios.
Se desarrollaron tres tácticas a implementar en el primer trimestre del año 2021,
teniendo como objetivo general la generación de compromiso del público objetivo y, a
nivel específico, aumentar las interacciones de la empresa en redes, incrementar el
consumo de la cartera de productos de turismo interno y fortalecer el sentido de
pertenencia de la marca. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: