Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 280-299 of 480
-
Imagen intencional de Córdoba como destino turístico a partir de sus mensajes en medios digitales
(2017)Actualmente, el turismo como actividad económica ha adquirido mayor posicionamiento a nivel mundial. El descubrimiento y la explotación de lugares generan un incremento en la cantidad de destinos turísticos existentes. La ... -
Imagen política. Caso: Percepción de los jóvenes de la Ciudad de Córdoba acerca de la figura del político argentino.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la imagen de los políticos argentinos según los jóvenes de la ciudad de Córdoba. Los jóvenes reconocidos oficialmente como ciudadanos se han convertido en ... -
Imagen pública de la Organización Palmar SA
La comunicación en los últimos tiempos se ha convertido en una herramienta de suma importancia para las organizaciones. En un mundo en constante evolución en el que las nuevas tecnologías están transformando el estilo de ... -
Imagen Pública, Instituto de Desarrollo Urbano y de Vivienda
Desde la perspectiva de las relaciones públicas e institucionales se decide afrontar este trabajo final de graduación, ya que esta disciplina cuenta con las herramientas y la metodología necesaria para analizar la imagen ... -
Imagen y posicionamiento corporativo de un complejo turístico. Caso Pekos SRL
(2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Imagen y posicionamiento. Caso: Panadería del Pilar
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Imágen pública de Cáritas: Articulación entre misión e imágen institucional, un desafío de las Relaciones Públicas e Institucionales.
El Estado- en todas sus formas, esferas y jurisdicciones- pierde el aurea del ogro filantrópico para ser caracterizado como un ausente- o al menos en retirada- de las batallas sociales. Y para colmo, las pocas veces que ... -
Impacto de la comunicación interna en A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.
(2021-07)Este trabajo sigue la línea de un Reporte de Caso, propuesto por la Universidad Siglo 21. Abordando la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L, en la cual se detectó una deficiencia en el desarrollo de la comunicación interna, ... -
El impacto de una gestión en Comunicación Interna en la empresa A.J & J.A Redolfi S.R.L
(2021-10)El presente reporte de caso analiza el impacto de una gestión en comunicación interna en A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., empresa familiar fundada en la localidad de James Craik, provincia de Córdoba. A partir de la información ... -
Implementación de ecosistema digital en la comunicación interna del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2022-07)En los últimos años se experimentó un avance tecnológico sin precedentes, en el cual la mayoría de las personas en el mundo tienen acceso inmediato a la información. Las empresas no están exentas a esa realidad, y ante ... -
Implementación de un plan para mejorar la comunicación interna en la unidad educativa Maryland
(2021-12)El presente reporte de caso se orienta a la resolución de la problemática presentada en la Unidad Educativa Maryland, un instituto privado de enseñanza bilingüe situado en la provincia de Córdoba. Se observan en el mismo ... -
La Importancia De La Comunicación Externa Digital En El Sector Turístico. Análisis De La Empresa Lozada Viajes
(2021-06)El presente trabajo académico fue realizado en el marco de la Universidad Siglo 21 y tuvo como objetivo realizar un análisis de la Comunicación Externa Digital de la empresa Lozada Viajes y el posterior desarrollo de un ... -
La importancia de la comunicación interna en instituciones de salud: Sanatorio Morra
(2023-11)El presente reporte de caso analiza la comunicación interna del Sanatorio “Profesor León Sebastián Morra”, ubicado en la provincia de Córdoba. Propone un plan de comunicación interna que tiene como objetivo fortalecer ... -
Importancia de la gestión de la Comunicación Interna en A.J. & J.A. Redolfi S.R.L
(2023-04)El presente Trabajo Final de Grado realizado bajo el método reporte de caso, abordó la problemática de la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L, empresa Pyme del rubro alimenticio radicada en la Provincia de Córdoba. Durante ... -
Incidencia de los medios respecto a la imagen presidencial frente al COVID-19 en Córdoba.
(2021-04)Esta investigación tuvo como objeto de estudio, analizar las percepciones que tuvieron, los habitantes de la Ciudad de Córdoba, sobre el presidente Alberto Fernández, a través del consumo de medios de información, durante ... -
Los Influencers como una marca y empresa unipersonal
(2022-05)En el siguiente trabajo se investigó como un Influencer, siendo una persona nada fuera de lo común a lo que conocemos, se convirtió en un estilo de marca propia donde comparte públicamente, a través de sus cuentas en ... -
Influencers posicionando una marca o producto de salud y fitness durante Covid-19
(2020)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
INFLUENCERS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR ARGENTINO DE LOS RITMOS URBANOS.
(Universidad Siglo 21, 2020)La era digital de la información constante e inmediata en la que se vive, ha desarrollado un nuevo paradigma de comunicación en el que ya no sólo no es unidireccional, sino que, la persona que comunica, se encuentra a ... -
Influencers y nuevos medios
(2022-10)Este proyecto fue realizado en la ciudad de Córdoba Capital en el año 2022, en la institución Banco comercial Río de la Plata. El objetivo general de esta investigación fue obtener datos del teletrabajo como nueva modalidad ...