Browsing Recursos Humanos by Title
Now showing items 344-363 of 751
-
MANSER SRL: plan de comunicación interna y liderazgo coach
(2022-12)Con más de 20 años de trayectoria dentro del rubro metalúrgico, la empresa cordobesa MANSER SRL, se encuentra atravesada por diversas problemáticas, vinculadas a la ineficiente gestión de la comunicación interna, la falta ... -
Manual de competencias y evaluación de desempeño de mozos, recepcionistas y mucamas del hotel Holiday Inn. de Córdoba, Capital.
(2018)El objetivo general del trabajo es diseñar un manual de competencias para evaluar el desempeño de los colaboradores de los niveles Operativos, Administrativos y Mandos Medios del Hotel Holiday Inn de Córdoba Capital. En ... -
Marca empleadora como estrategia en Telecor S.A.C.I
(2022-09)Para el presente trabajo final de grado se realizó un reporte de caso sobre la empresa Telecor S.A.C.I, también llamada El Doce, la cual se trata de una compañía de servicios de emisión televisiva de la ciudad de ... -
Marca Empleadora como herramienta de valor de Recursos Humanos para la empresa Lozada Viajes
(2021-06)La marca empleadora es una herramienta estratégica para los Recursos Humano. Por eso, este trabajo se dedicó al abordaje de un reporte de caso, en donde en la disciplina de la gestión del capital humano se tomó como ... -
Marca empleadora en AJ & JA Redolfi SRL
(2023-11)En el presente trabajo final de grado es un reporte de caso en donde se analizó la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L., una empresa con larga trayectoria en la industria del comercio mayorista de alimentos que está ... -
Marca Empleadora en el ámbito de la salud mental: Sanatorio Prof. León S. Morra
(2021)En Argentina, el Employer Branding, se encuentra en una fase incipiente por lo que representa una ventaja competitiva para aquellas empresas que comienzan a elaborar un plan donde el valor humano es fundamental. El talento ... -
Marca Empleadora en empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.
(2022-12)El presente reporte de caso se aplicó a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. con el objetivo de implementar un plan estratégico de marca empleadora. Se realizó un extenso análisis de la empresa y de su contexto micro ... -
Marca Empleadora en Empresas de Tecnologías de la Información
(2022-04)El concepto “Marca Empleadora” hace referencia a la imagen y reputación alcanzada por una organización en el mercado, tanto entre los colaboradores actuales como para los futuros. El presente trabajo de investigación ... -
Marca empleadora en una pyme cordobesa
(2021-12)En este Trabajo Final de Grado se analizó la empresa A.J. & J.A. Redolfi SRL, Pyme del interior de la Provincia de Córdoba, con el fin de detectar mejoras respecto a su Marca Empleadora con el objetivo de contratar a los ... -
Una marca empleadora interna exitosa precisa de nuevas metodologías
(2021-12)El objetivo de este estudio fue indagar sobre las métricas tradicionales y ágiles utilizadas por las empresas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.), para lograr el éxito de la gestión de marca empleadora desde ... -
Marca Empleadora y desarrollo de la responsabilidad rocial empresaria en empresas familiares
(2022-10)El presente manuscrito científico analizó la propuesta de valor al empleado que brindan las empresas familiares de la zona de Traslasierra, provincia de Córdoba, a sus colaboradores, basándose en el desarrollo de objetivos ... -
Marca empleadora y generación Z: el impacto de la crisis por la pandemia de COVID-19
(2022-11)El presente trabajo final de grado estuvo orientado a identificar si existieron cambios en la marca empleadora, su propuesta de valor al empleador y las necesidades y factores que priorizan los colaboradores que pertenecen ... -
La marca empleadora y su influencia sobre la generación Z
(2023-02)El presente Trabajo final tuvo como objetivo describir el grado de influencia que posee la marca empleadora sobre los trabajadores de la generación Z, más específicamente, los docentes pertenecientes a esta generación. ... -
Marca Empleadora, el diseño de experiencias y espacio ideal para quienes forman parte de Unidad Educativa Maryland.
(2022-03)La Unidad Educativa Maryland, es una institución de gestión privada y laica ubicada en la localidad de Villa Allende, Córdoba. Cuenta con nivel inicial, primario y secundario; en donde asisten 620 alumnos provenientes ... -
Marca Empleadora, una propuesta sustentable para el crecimiento y fortalecimiento de A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.
(2021)El propósito del presente Trabajo Final fue presentar una propuesta de implementación de Marca Empleadora focalizado en el mejoramiento de la gestión del talento humano y la productividad a través de la motivación y ... -
Marca empleadora: Atracción y retención de talento en compañías Tecnológicas
(2022-10)El presente trabajo se basó en el análisis e investigación de las estrategias de marca empleadora utilizadas por las compañías de la Ciudad de La Plata para atraer y retener perfiles tecnológicos. Las compañías tech se ... -
Marca empleadora: Atracción y retención de jóvenes profesionales en las organizaciones
(2020)El presente trabajo se basó en el análisis acerca de las estrategias de marca empleadora que utilizan las empresas de la provincia de Córdoba para atraer y retener a los jóvenes profesionales. El compromiso del personal ... -
Marca Empleadora: atracción y retención del Talento Humano en empresas de Jujuy
(2022-06)Esta investigación buscó conocer las acciones de atracción y retención de empleados talentosos que llevan adelante las empresas de la provincia de Jujuy. Se aplicó una encuesta a 10 empresas de Jujuy, y se analizaron los ... -
Marca Empleadora: Como lograr la satisfacción laboral de la “Generación Z”
(2021-10)El presente Trabajo Final de Grado se realizó como manuscrito científico, el mismo tuvo como objetivo identificar cuáles son las expectativas en relación a satisfacción laboral de la generación Z y, analizar si las ... -
Marca empleadora: Cómo atraer y retener a la “Generación Y”
(2020)El presente manuscrito científico tuvo como objetivo conocer los factores de atracción y retención de la “Generación Y”, también denominados millennials, que hoy emplean las organizaciones que se hallan posicionadas como ...