Browsing Comercialización by Keyword "Comportamiento del consumidor"
Now showing items 1-20 of 20
-
ANALISIS, MOTIVACIONES Y PREFERENCIAS DE LA COMPRA ONLINE DE INDUMENTARIA EN SALTA
(2020)El presente trabajo de investigación tuvo por objeto caracterizar factores y diferencias de comportamiento entre el consumidor offline y el consumidor online del sector indumentaria del Noroeste de Argentina, analizar ... -
Análisis de las motivaciones y preferencias de los cordobeses al comprar indumentaria online
(2021-07)El objetivo de este estudio fue conocer el comportamiento que exhiben los consumidores cordobeses al comprar productos y servicios por internet para ayudar a empresas de indumentaria de la Ciudad de Córdoba a diseñar sus ... -
Análisis del comportamiento del consumidor online en la compra de un smartphone
(2021-10)En el siguiente trabajo se desarrolla una investigación llevada a cabo con el propósito de identificar los factores más relevantes en el comportamiento de consumidor que consideran los clientes en la compra de un Smartphone ... -
Comercio electrónico: características, experiencias y valoraciones de los usuarios salteños
(2021-11)El presente trabajo indaga, reconoce y analiza las principales características del comercio electrónico en la provincia de Salta. A través de una investigación exploratoria y descriptiva, se identifican experiencias, ... -
¿Como se comporta el consumidor online santiagueño según su generación?
(2021-11)En el presente manuscrito se buscó conocer el comportamiento de las distintas generaciones (Babyboomers, X, Y/Millennials) de consumidores en el entorno online de la provincia de Santiago del Estero. Se tuvo presente en ... -
El comportamiento del consumidor argentino online en sus distintas franjas etarias.
(2021-11)El internet, la web y las redes sociales cambiaron radicalmente la forma en que las personas compran y consumen sus productos y servicios. Dichas herramientas dotaron de un enorme poder al consumidor, siendo él el que ... -
Comportamiento del consumidor en la compra online de artículos para el hogar
(2022-04)En el presente trabajo se investigó el comportamiento de compra que tienen los consumidores online del Gran Buenos Aires en el rubro de artículos para el hogar de Agosto a Octubre de 2021. En un primer lugar se entrevistó ... -
El comportamiento del consumidor post pandemia
(2023-06)En un contexto de confinamiento como se vivió en los últimos dos años, se logro un progresivo incremento de consumidores online para los negocios y emprendimientos, que tuvieron que aprender a digitalizarse y adaptarse ... -
Comportamiento y preferencias del consumidor online en la ciudad de Villa María.
(2020)Desde el surgimiento de internet y el desarrollo de las nuevas tecnologías, el mundo de los negocios ha cambiado. En la actualidad, la actividad de los consumidores tanto en la web como en aplicaciones o redes sociales es ... -
Diseño de e-commerce centrado en el cliente: oportunidades de crecimiento en el desarrollo de Customer Experience digital en Argentina
(2022-10)Este estudio se realizó con el objetivo de hallar aspectos que generen mejoras cualitativas en el recorrido del consumidor digital argentino, evaluando experiencias y prácticas actuales para establecer criterios que ... -
¿Estamos frente a un cambio del comportamiento del consumidor en el sector automotriz?
(2020)En este trabajo de investigación en el comportamiento del consumidor, se buscó obtener información sobre si los consumidores de automóviles 0km de la provincia de Cba, estarían dispuestos a realizar su compra online y de ... -
El éxito de nuevos productos desde la óptica de las marcas
(2016)Hoy en día, se ha ampliado tanto la gama de nuevos productos que se ofrecen en el mercado y se ha reducido tanto el tiempo del que disponen los consumidores para la compra, que la marca deberá encontrar en ello la oportunidad ... -
Factores influyentes en la de compra online, en el producto de construcción
(2021-10)El presenta trabajo de investigación se enfocó en indagar los factores que inciden en la decisión de compra online, particularmente en el rubro de la construcción, medir el nivel de satisfacción experimentado en la compra ... -
Factores que influyen en la compra del consumidor online de indumentaria deportiva
(2021-11)En este trabajo se determinaron las preferencias y motivaciones del consumidor que se encuentran presentes al momento de realizar compras de indumentaria deportiva a través de canales online. La investigación se realizó ... -
Factores, aceptación y crecimiento de ventas online de calzado deportivo en 2021
(2021-11)El presente manuscrito científico se enfocó en un trabajo de investigación que tenía como objetivo de estudio empírico describir el comportamiento online de consumidores de calzado deportivo, sin distinción de genero ... -
Industria automotriz: preferencias y motivaciones del consumidor online de autopartes
(2021-11)El presente trabajo final de grado se desarrolló como un manuscrito científico correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comercialización. El principal objetivo fue identificar el comportamiento del consumidor ... -
La influencia de los Niños Youtubers: La posibilidad de explotar nuevos negocios en Córdoba Capital y la problemática ética sobre la exposición de los niños a las redes sociales.
(2021-07)Este trabajo tiene por objeto analizar el comportamiento del consumidor infantil; en Córdoba, Argentina; relacionado con las influencias que tienen los niños youtubers y su papel dentro del proceso de decisión de compra. ... -
Motivación, preferencias y comportamiento de compra online de los consumidores de Rio Tercero
(2021-05)El surgimiento de Internet y el desarrollo de nuevas tecnologías impactó por completo en la forma de vivir de la sociedad, incluso en la manera que realizan sus compras. El presente Trabajo Final de Grado se enmarcó en ... -
Nuevas perspectivas en el e-commerce de supermercados.
(2020)En este trabajo se identificaron aquellos factores y atributos que deben mejorar las plataformas de Ecommerce en la industria de los supermercados en la provincia de Córdoba, Argentina para perfeccionar la experiencia ... -
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO: HÁBITOS Y PREFERENCIAS DE COMPRA EN ENTORNOS ONLINE.
(2020)En la presente investigación, se analizó el comportamiento del consumidor de la Provincia de Córdoba con respecto a la compra de productos de consumo masivo en entornos online en comparación a entornos offline. Así mismo, ...