Factores, aceptación y crecimiento de ventas online de calzado deportivo en 2021

Fecha

2021-11

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente manuscrito científico se enfocó en un trabajo de investigación que tenía como objetivo de estudio empírico describir el comportamiento online de consumidores de calzado deportivo, sin distinción de genero entre dieciocho y sesenta y cinco años, como así también la aceptación de las compras online del rubro, su frecuencia de compra, criterios de marca que los clientes priorizan y preferencias. Para lograr obtener la información necesaria, cumplir los objetivos planteados y determinar conclusiones, se llevó a cabo una metodología mixta, en un principio exploratoria donde se llevaron a cabo entrevistas acompañadas de guías de pautas, donde se tomó en cuenta tres grupos de interés: consumidores online de calzado deportivo, empresarios e-commerce de calzado deportivo, deportistas federados. Y concluyendo una metodología descriptiva, sobre una muestra de trescientas ochenta y cinco personas, donde se utilizó la técnica de encuestas (cuestionarios), utilizando preguntas cerradas para obtener datos concretos y puntuales, a través de formulario de Google Forma, auto -administrado.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Comercio electrónico, Motivadores de compras, Comportamiento del consumidor, Investigación, Decisión de compra

Citación