Factores, aceptación y crecimiento de ventas online de calzado deportivo en 2021
Abstract
El presente manuscrito científico se enfocó en un trabajo de investigación que tenía como
objetivo de estudio empírico describir el comportamiento online de consumidores de
calzado deportivo, sin distinción de genero entre dieciocho y sesenta y cinco años, como
así también la aceptación de las compras online del rubro, su frecuencia de compra,
criterios de marca que los clientes priorizan y preferencias. Para lograr obtener la
información necesaria, cumplir los objetivos planteados y determinar conclusiones, se
llevó a cabo una metodología mixta, en un principio exploratoria donde se llevaron a cabo
entrevistas acompañadas de guías de pautas, donde se tomó en cuenta tres grupos de
interés: consumidores online de calzado deportivo, empresarios e-commerce de calzado
deportivo, deportistas federados. Y concluyendo una metodología descriptiva, sobre una
muestra de trescientas ochenta y cinco personas, donde se utilizó la técnica de encuestas
(cuestionarios), utilizando preguntas cerradas para obtener datos concretos y puntuales, a
través de formulario de Google Forma, auto -administrado. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: