Factores que influyen en la compra del consumidor online de indumentaria deportiva
Abstract
En este trabajo se determinaron las preferencias y motivaciones del consumidor
que se encuentran presentes al momento de realizar compras de indumentaria deportiva
a través de canales online. La investigación se realizó a través de una metodología
mixta, en donde en primer lugar el alcance fue exploratorio con la utilización de
entrevista a empresarios y/o emprendedores dedicados al rubro de indumentaria
deportiva. Se concluyó que la implementación de canales de venta online ha generado
aspectos positivos, tal como un mayor alcance de consumidores de distintos puntos del
país, implementación de ofertas y beneficios económicos diferentes de los presentes en
las tiendas físicas. En segundo lugar, se utilizó una investigación descriptiva, en donde
se encuestó a 385 consumidores. Por lo que pudimos concluir que los motivos
principales, por los cuales los consumidores prefieren realizar compras de indumentaria
deportiva de manera online, son la facilidad y agilidad que lleva el proceso de compra,
así también como los medios de pago disponibles y la presencia de un mayor stock de
productos a diferencia de locales físicos.
Collections
The following license files are associated with this item: