Browsing Comercialización by Keyword "Manuscrito Científico"
Now showing items 21-40 of 54
-
Efectividad de la publicidad testimonial mediante influencers en redes sociales
(2022-03)El presente trabajo se enfocó en definir los aspectos que hacen efectivo el uso de influencers como método de publicidad testimonial en redes sociales, que forman parte de las campañas de marketing de las empresas ... -
¿Estamos frente a un cambio del comportamiento del consumidor en el sector automotriz?
(2020)En este trabajo de investigación en el comportamiento del consumidor, se buscó obtener información sobre si los consumidores de automóviles 0km de la provincia de Cba, estarían dispuestos a realizar su compra online y de ... -
FACTORES CLAVES QUE MOTIVAN AL CONSUMIDOR TUCUMANO EN ENTORNOS ON LINE
(2020)El presente trabajo se enfocó en definir aspectos claves, los cuales deben te4nerse en cuenta muy seriamente la hora de entrar en el mundo del e-commerce y por comprender el comportamiento de compra del consumidor on line. ... -
Factores relevantes en el comportamiento del consumidor digital de neumáticos
(2020)El siguiente documento indagó a consumidores digitales de neumáticos sobre factores tales como el precio, la importancia que le brindan a los servicios complementarios y la expectativa que estos tienen referido a la calidad ... -
Factores relevantes en el proceso de decisión de compra de calzado en plataformas online
(2022-02)El proyecto de investigación compara el proceso de decisión de compra en entornos online y offline, en el rubro calzado. El principal objetivo consiste en determinar los factores relevantes en el proceso de decisión de ... -
Impacto de las redes sociales sobre entornos comerciales en crecimiento
(2021)El presente trabajo final de grado se enfocó en el estudio del comportamiento del consumidor online y en el uso de las redes sociales, resaltando aquellos aspectos relevantes para una ciudad en crecimiento comercial. Se ... -
El impacto del hot sale y cyber monday en el comportamiento del consumidor on-line
(2021)El presente proyecto de investigación, se enmarcó en un manuscrito científico correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comercialización. El mismo está enfocado en analizar el comportamiento de compra de los consumidores ... -
Impacto del influencer marketing en la Ciudad de La Rioja
(2021-12)Las redes sociales han renovado por completo la forma en que las personas se comunican, interactúan y se relacionan entre sí. Lo más importante es que estas plataformas desempeñan un papel principal a la hora de facilitar ... -
Impacto del influencer marketing en la ciudad de La Rioja
(2021-12)Las redes sociales han renovado por completo la forma en que las personas se comunican, interactúan y se relacionan entre sí. Lo más importante es que estas plataformas desempeñan un papel principal a la hora de facilitar ... -
Impacto del influencer marketing en la ciudad de Salta
(2022-11)La creación y desarrollo de las redes sociales cambio por completo el panorama de comunicación entre las personas. Lo mas relevante es el papel que estas plataformas juegan a la hora de generar una mayor influencia sobre ... -
El impacto del marketing de influencia en las marcas de moda argentinas
(2022-03)En un mercado globalizado y extremadamente competitivo, con un consumidor exigente y altamente informado, las estrategias de marketing tradicionales ya no funcionan como antes, de tal manera las marcas están obligadas a ... -
Los influencers de Instagram y su aporte en las motivaciones de compra de los consumidores de latinoamérica
(2022-11)En el último tiempo el uso de las redes sociales ha incrementado en todo el mundo. Los usuarios de latinoamérica están más conectados que nunca y pasan mayor tiempo en pantalla que en el resto de los continentes. Este ... -
Los influencers y el crecimiento De las marcas en los medios digitales
(2021-12)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad descubrir cuál es el impacto de los influencers en la decisión de compra de los usuarios de redes sociales, en especial, de Instagram y Facebook. Actualmente hay ... -
Influencers y nuevos medios ¿Cuál es su nivel de influencia y credibilidad ante los consumidores cordobeses?
(2023-05)En el presente trabajo se investigó el nivel de influencia de influencers argentinos en la decisión final de compra de los consumidores cordobeses desde el enfoque de la Licenciatura en Comercialización. En la investigación ... -
Influencers y nuevos medios: sus estrategias teniendo en cuenta el marketing emocional
(2022-10)El presente trabajo final de grado, siguiendo la modalidad manuscrito científico, correspondiente a la carrera Licenciatura en Comercialización de la Universidad Siglo 21, tuvo como finalidad, principalmente, analizar y ... -
Influencers: Efectividad De Sus Estrategias De Comunicación En La Generación “Z” De La Ciudad De Córdoba
(2021)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los Influencer en la Generación Z de la ciudad ... -
La influencia de los líderes de opinión en los consumidores cordobeses
(2021)En el presente trabajo, se investigó el fenómeno actual de los Influencers desde el enfoque de la carrera Licenciatura en Comercialización. En la investigación se abordó la temática del éxito del marketing de influencers ... -
Influencia del EWOM en el comportamiento del consumidor Desde la perspectiva de las empresas de Córdoba
(2022-03)La aparición y desarrollo de las redes sociales y el comercio electrónico han significado un gran desafío y una revolución en la forma como las empresas realizan sus actividades de marketing y cómo estudian las necesidades ... -
Influencia del Ewom en los distintos momentos de la verdad del consumidor online
(2023-07)En el presente trabajo se desarrolló un estudio sobre el e-WOM y su influencia en el comportamiento del consumidor cordobés cuando realiza compras en canales digitales. Para esto, se llevó a cabo una investigación mixta, ... -
Marketing de influencer: ¿Cuál es su uso y por qué las agencias de publicidad eligen realizarlo?
(2021-04)Gracias a las redes sociales y al desarrollo de nuevas tecnologías, las marcas, encontraron nuevos medios y estrategias para llevar a cabo sus objetivos de campaña. En ese proceso, encontraron que, cada individuo podía ...