FACTORES CLAVES QUE MOTIVAN AL CONSUMIDOR TUCUMANO EN ENTORNOS ON LINE
Date
2020Author
Obando, Manuel Sebastián
Abstract
El presente trabajo se enfocó en definir aspectos claves, los cuales deben te4nerse en cuenta muy seriamente la hora de entrar en el mundo del e-commerce y por comprender el comportamiento de compra del consumidor on line. Para la obtención de mejores resultados nos enfocamos en consumidores tucumanos, definiendo la preferencias y motivos que impulsan a la compra on line. Teniendo en cuenta los antecedentes referidos a la materia que nos interesa (comportamiento del consumidor on line)se analizó a los protagonistas en este proceso, consumidores, desarrolladores y empresarios, haciendo uso de herramientas de investigación cuantitativas y cualitativas (Encuestas y entrevistas en profundidad) obteniendo resultados concluyentes, en los cuales podemos ver por ejemplo, que el 75% de los consumidores on line son personas que están solteros o casados pero con la particularidad de no tener hijos, porcentaje que desciende drásticamente entre los solteros y casados con hijos. También se plantean las ventajas y gustos que los consumidores perciben en la compra on line.
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