Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Author "Vittar, Carlos"
Now showing items 41-60 of 141
-
Plan Estratégico para incrementar la participación de mercado de la empresa A.J & J.A Redolfi S.R.L
Buchaillot, Florencia (2021-07)El presente reporte de caso sobre la empresa A.J y J.A Redolfi S.R.L trató sobre la implementación de un plan estratégico que por medio de tácticas eficientes; las mismas le brinden a la empresa métodos para lograr ... -
Plan Estratégico para la empresa Ledesma SAAI con el fin de maximizar su participación en el mercado mediante estrategias de liderazgo en costos
Taboada, Mayra Elizabeth (2022-07)El presente Reporte de caso, basado en la planificación estratégica tuvo como objetivo brindar a la empresa Ledesma SAAI, la profesionalización de los procedimientos con el fin de que la organización obtenga una mayor ... -
Planificacion estrategica. Grupo Meta. Sauco S.A
Taylor, Nahuel (2023-05)En el siguiente trabajo, se analiza la unidad de negocio Sauco S.A, de la misma se analiza un reporte de caso, el cual nos indica la situación económica y operativa de la empresa, y los propósitos de Grupo Meta en general, ... -
Planificación Estratégica basada en la Transformación Digital de la gestión de la empresa A.J. & J.A. Redolfi SRL
Parada, Pablo Andrés (2023-04)A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. es una empresa de la localidad James Craik, provincia de Córdoba, que posee más de 50 años de presencia en el sector mayorista de productos alimenticios y otros de consumo cotidiano. Su ... -
Planificación estratégica como base para aumentar la rentabilidad de Grupo Meta
Sáenz, Fidel (2023-12)En el presente reporte de caso se plantea una propuesta de desarrollo de un plan estratégico para la empresa Grupo Meta en la unidad de negocio “SAUCO SA”, en sus negocios Cervecería Checa en la localidad de Sacanta, y ... -
La Planificación Estratégica como herramienta para potenciar la eficiencia. El caso del Grupo Meta
Iglesias, Martin (2023-03)El presente trabajo, tomó como caso de estudio al Grupo Meta, un conjunto de empresas radicadas en la provincia de Córdoba, Argentina, dedicadas a la agricultura y ganadería por un lado y a la comercialización de cervezas ... -
Planificación estratégica como instrumento de gestión para la adaptación al entorno de la empresa Ledesma S.A.A.I
Navarro, Paola Belén (2022-12)Durante el transcurso de este Reporte de Caso se analizó a la empresa Ledesma SAAI, ubicada en la provincia de Jujuy. Se detectó como problemática en la unidad de negocio del papel la falta de adaptación a los cambios ... -
Planificación estratégica como instrumento de mejora para incrementar el posicionamiento y participación de Bio Ledesma en el mercado de bioetanol en Argentina
Herrera, Mario Alberto (2023-06)El presente reporte de caso propone implementar un plan estratégico como instrumento de mejora para incrementar el posicionamiento y participación de Bio Ledesma S.A.U. debido a que en los últimos tiempos su contribución ... -
Planificación estratégica como instrumento para fidelizar y captar más clientes, buscando la ventaja en la grieta que abrió el virus COVID-19”
Daverio, Magali (2021-10)El presente trabajo final de grado propone una planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja, la misma si bien tiene alcance nacional centra su sede de la provincia de Córdoba, es una empresa perteneciente ... -
Planificación Estratégica como instrumento para mejorar el posicionamiento competitivo en el mercado e impulsar la rentabilidad de Tarjeta Naranja
Tierno, Flavio Martín (2021-10)El presente trabajo final de grado está dirigido a la empresa Tarjeta Naranja S.A. La misma se dedica a servicios financieros y no financieros, es la principal emisora de tarjetas de créditos de Argentina y líder en el ... -
Planificación estratégica como proceso de mejora y aumento de rentabilidad en cada unidad de negocio de Grupo Meta
Ballatore, Angelo (2023-09)En el siguiente reporte de caso se desarrollará un plan estratégico para aplicar en las unidades de negocio de la empresa Grupo Meta. El objetivo del plan se centra en implementar buenas prácticas manufactureras mediante ... -
La planificación estratégica como recurso clave para el reposicionamiento del Instituto Santa Ana dentro de la comunidad educativa privada en la Ciudad de Córdoba.
Nacuzzi, Leyla Ruth (2021-12)La crisis económica global, producto de la pandemia por Covid-19, afectó duramente la estabilidad financiera de diversas industrias, e hizo que varias familias que tenían hijos en colegios privados deban replantearse la ... -
Planificación Estratégica de A.J. & J.A. REDOLFI S.R.L. basada en Estrategia de Crecimiento Intensivo
Barone, Marcela Noemí (2021-07)El presente trabajo final de grado plantea la aplicación de una estrategia de crecimiento intensivo para la empresa A.J & J.A. Redolfi S.R.L dedicada a la distribución mayorista de alimentos, bebidas y productos de ... -
Planificación estratégica de integración
Risso Patrón, Iván Joel (2023-06)El trabajo actual tratará sobre uno de los temas que más relevancia cuenta en una organización, la planificación estratégica. La necesidad de contar con herramientas de gestión administrativas es cada vez más importante ... -
Planificación estratégica de la Empresa Ledesma buscando maximizar su desarrollo de mercado
Torres Olivera, Mauro Jesús (2021-10)El presente reporte de caso propone la aplicación de una planificación estratégica a la empresa Ledesma SAIIC para lograr la profesionalización de los procedimientos con la finalidad de lograr a mediano plazo una correcta ... -
Planificación estratégica de Tarjeta Naranja con el objetivo de aumentar los niveles de ventas, potenciando la utilización de canales digitales
Shmit, Leonel Iván (2022-10)El trabajo final de grado consiste en el desarrollo de planificación estratégica en la empresa financiera Tarjeta Naranja SA, con la finalidad de contrarrestar los bajos niveles de ventas por medio de canales digitales. Fue ... -
Planificación estratégica de Tarjeta Naranja para aumentar la rentabilidad a través de una estrategia de diferenciación, mejorando su Tienda Naranja
Delgado, Carlos (2023-04)En el siguiente reporte de caso, se desarrollará una planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja perteneciente al mercado de empresas de servicios financieros con más de 30 años de experiencia. Con el ... -
Planificación estratégica de Tarjeta Naranja S.A para aumentar la rentabilidad mejorando la fidelización de los clientes a través de la transformación digital
Roquel, Joaquín Nicolás (2022-10)En el presente trabajo se realizará una planificación estratégica sobre la empresa Tarjeta Naranja S.A con el objetivo de aumentar la rentabilidad y fidelización de los clientes. Luego de realizar un análisis interno y ... -
Planificación estratégica empresa Grupo Meta para el crecimiento de la rentabilidad a través del desarrollo de nuevos mercados
Minari, José Roberto (2022-10)El siguiente reporte de caso tiene como objetivo ofrecer a la empresa Grupo Meta S.A, el análisis de su situación actual para lograr en el mediano plazo la recuperación de la rentabilidad del grupo a través de la ... -
Planificación Estratégica en el Servicio de Fintech de Tarjeta Naranja
Galy, Yamila Belén (2022-03)El presente trabajo final de grado se basa en el reporte de caso de la empresa Tarjeta Naranja S.A dedicada a brindar servicios financieros. Se propone el mejoramiento del servicio fintech en el que la empresa se ...