Planificación estratégica de Tarjeta Naranja para aumentar la rentabilidad a través de una estrategia de diferenciación, mejorando su Tienda Naranja
Abstract
En el siguiente reporte de caso, se desarrollará una planificación estratégica
para la empresa Tarjeta Naranja perteneciente al mercado de empresas de servicios
financieros con más de 30 años de experiencia. Con el objetivo de aumentar su
rentabilidad, se usará una estrategia de diferenciación focalizada en su tienda virtual
Tienda Naranja. Para ello se hará un exhaustivo análisis tanto interno como externo de
la empresa, para poder desarrollar planes estratégicos alineados a los valores de la
empresa que permitirán aumentar la rentabilidad a través de alianzas con nuevos
comercios amigos para ofrecer mayor variedad de productos, la capacitación del
personal para ofrecer un servicio al cliente diferencial y la captación de nuevos clientes
y la fidelización de los mismos. Debido al análisis del mercado que se describirá y al
análisis de Tarjeta Naranja, se puede concluir que la empresa está en óptimas
condiciones de poder poner en acción la estrategia planteada y cumplir con los objetivos
propuestos. DESTACADO
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