Planificación Estratégica de A.J. & J.A. REDOLFI S.R.L. basada en Estrategia de Crecimiento Intensivo

Fecha

2021-07

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo final de grado plantea la aplicación de una estrategia de crecimiento intensivo para la empresa A.J & J.A. Redolfi S.R.L dedicada a la distribución mayorista de alimentos, bebidas y productos de limpieza, entre otros. Se realizó un análisis del macroentorno y microentorno y un análisis interno de la empresa donde se concluyó aumentar la rentabilidad de la empresa a través de la introducción de un nuevo canal de ventas on-line, aumentar la presencia de la empresa en las redes sociales para fidelizar clientes y llegar a nuevos y, por último, diferenciar a la empresa de sus competidores agregando productos sin TACC en su mix de productos. En base a la evaluación de impacto se concluye que el proyecto es viable y replicable en otras empresas similares a Redolfi.

Descripción

Palabras clave

Planificación estratégica, ecommerce, Redes sociales

Citación