Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Keyword "Diferenciación"
Now showing items 1-20 of 48
-
Adecuación de procesos productivos tradicionales a orgánicos, caso LEDESMA.
(2022-03)Planificación estratégica, en el marco de la administración de negocios aplicada al estudio de caso de Ledesma, para su unidad de negocio de azúcar. Se realiza una breve introducción de la empresa, con presentación de ... -
Cervecería Checa- Planificación estratégica
(2023-04)En el siguiente reporte de caso se aplica una herramienta de planificación estratégica para la Cervecería Checa perteneciente a la unidad de negocios Sauco S.A. del Grupo Meta, cuyas oficinas centrales se encuentran en ... -
La competitividad del Sector Argentino de Camiones luego de la implementación de Normativas Ambientales
(2017)El presente Trabajo Final de Graduación encontró su fundamento en el análisis, desarrollo y posterior elaboración de propuestas tentativas a mejorar la competitividad del sector de exportación de la Industria argentina de ... -
Comunicación externa y re posicionamiento de Hotel Howard Jonhson Carlos Paz
(2022-07)Las acciones de comunicación en empresas hoteleras están destinadas a transmitir el mensaje de marca a su público con el fin de producir una decisión de compra. Tendrá como objetivo hacer sentir al cliente que ha invertido ... -
Diagnóstico de situación e Implementación de un Plan Estratégico de Marketing como solución a la pérdida de clientes de Naranja SA
(2021-10)El siguiente trabajo es realizado bajo el proceso de planificación estratégica para la carrera de Licenciatura en administración de Empresas de la Universidad Siglo 21. El cual tiene como objetivo aumentar el rendimiento ... -
Estrategias para un Reposicionamiento exitoso De un hotel en Carlos Paz
(2021-06)El presente reporte de caso persigue el reposicionamiento del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como primera selección del segmento juvenil. A través de un análisis situacional de los diferentes factores externos e ... -
Implementación De La Planificación Estratégica En La Empresa Naranja S.A. con la estrategia de diferenciación
(2023-07)El presente trabajo final de grado está basado en la empresa Naranja S.A., la cual opera actualmente dentro de la industria financiera. Debido a la crisis que afecta al mundo entero y teniendo en cuenta la complicada ... -
lanificación estratégica a través de la diferenciación en servicios para clientes comercios en Tarjeta Naranja
(2021-10)En el siguiente reporte de caso se desarrollará un Plan Estratégico, para ser aplicado en la empresa Naranja S.A. El objetivo del plan se centra en incrementar la rentabilidad de la empresa un 7% respecto al año 2020, ... -
Plan de marketing Meraki sustentable
(2022-04)El presente plan de marketing elaborado para la empresa Meraki Sustentable contempla un conjunto de acciones que buscan el aprovechamiento de nuevas oportunidades dentro del mercado argentino de salud oral como medio ... -
Plan estratégico para el desarrollo sostenible de Grupo Ledesma
(2021-09)En el siguiente reporte se llevara adelante un plan estratégico, el cual se desarrollara en el marco del asesoramiento profesional brindado a la organización Grupo Ledesma. Se considera necesaria la aplicación de un ... -
Plan Estratégico para la empresa Tarjeta Naranja mediante el uso de la Innovación Tecnológica
(2022-03)El presente trabajo propone realizar un Reporte de Caso bajo la temática planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja con el fin de brindarle herramientas útiles para aprovechar las nuevas tecnologías y ... -
Planificacion estrategica. Grupo Meta. Sauco S.A
(2023-05)En el siguiente trabajo, se analiza la unidad de negocio Sauco S.A, de la misma se analiza un reporte de caso, el cual nos indica la situación económica y operativa de la empresa, y los propósitos de Grupo Meta en general, ... -
Planificacion Estratégica para Cervecería Checa – Grupo Meta para Aumentar la Rentabilidad Mediante Estrategia de Diferenciación a Través del Desarrollo de Producto y Penetración de Mercado
(2023-05)A través del presente trabajo de reporte de caso para la empresa SAUCO S.A. en su unidad de negocio de Cervecería Checa, se propone desarrollar una planificación estratégica implementando estrategias de diferenciación, ... -
Planificación Estratégica basada en el lanzamiento de un producto innovador para aumentar la captación de clientes y mejorar la participación de mercado
(2023-03)El presente reporte caso es realizado sobre la unidad de negocios Sauco S.A en el rubro fabricación de cerveza artesanal el cual se enfoca en el desarrollo de un nuevo mercado. El objetivo general de la industria es el ... -
Planificación Estratégica como instrumento para mejorar el posicionamiento competitivo en el mercado e impulsar la rentabilidad de Tarjeta Naranja
(2021-10)El presente trabajo final de grado está dirigido a la empresa Tarjeta Naranja S.A. La misma se dedica a servicios financieros y no financieros, es la principal emisora de tarjetas de créditos de Argentina y líder en el ... -
Planificación estratégica de crecimiento para Tarjeta Naranja S.A.
(2022-05)El presente reporte de caso pone de manifiesto la oportunidad de negocio que representa para Tarjeta Naranja S.A. asistir al segmento de clientes empresas oportunamente, utilizando una planificación estratégica de ... -
Planificación Estratégica de Diferenciación a Nivel Negocio e integración a Nivel Corporativo
(2022-04)Este trabajo está enfocado en una de las unidades de negocio perteneciente a Grupo Meta, conglomerado empresario que ha sido creado hace tan solo dos años atrás. Sauco SA está formado por dos establecimientos Cervecería ... -
Planificación Estratégica de Instituto Santa Ana
(2021-10)El presente trabajo final de grado propone la aplicación de un modelo de planificación estratégica para el Instituto Santa Ana, un colegio de gestión privada, bilingüe, ubicado en ciudad de Córdoba, Argentina. A través ... -
Planificación Estratégica de Tarjeta Naranja
(2022-02)En el presente trabajo se realiza una propuesta para la empresa Naranja basada en el desarrollo de una estrategia de diferenciación. En la actualidad, Naranja es una empresa que ha logrado posicionarse en el sector ... -
Planificación estratégica de Tarjeta Naranja basada en experiencia de clientes actuales, potenciada en servicios digitales de atención
(2021-09)En el siguiente reporte se desarrolla un plan estratégico aplicado en la empresa Tarjeta Naranja. El objetivo del plan es aumentar la rentabilidad de la empresa a partir de una estrategia de penetración de mercado basada ...