Planificación estratégica de Tarjeta Naranja basada en experiencia de clientes actuales, potenciada en servicios digitales de atención

Fecha

2021-09

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el siguiente reporte se desarrolla un plan estratégico aplicado en la empresa Tarjeta Naranja. El objetivo del plan es aumentar la rentabilidad de la empresa a partir de una estrategia de penetración de mercado basada en la diferenciación en los servicios ofrecidos por la organización y una experiencia del cliente memorable. El mayor uso de canales digitales proporciona una reducción de costos y una lealtad para con la empresa que ayudará a expandir su cartera de clientes. Luego de realizar los análisis pertinentes para desarrollar el plan y teniendo en cuenta los avances tecnológicos y el contexto de pandemia, Naranja se encuentra en óptimas condiciones para llevar a cabo el proyecto propuesto e iniciar una tendencia innovadora en aspectos de servicios combinados atendidos por personas y atendidos por sistemas digitales centrados en la mejor experiencia de sus clientes.

Descripción

Palabras clave

Estrategias, Experiencia del cliente, Diferenciación, Satisfacción

Citación