Plan Estratégico para la empresa Tarjeta Naranja mediante el uso de la Innovación Tecnológica
Abstract
El presente trabajo propone realizar un Reporte de Caso bajo la temática
planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja con el fin de brindarle
herramientas útiles para aprovechar las nuevas tecnologías y optimizar los procesos
internos de gestión de la organización tendiente a afrontar de manera positiva la crisis
mundial económica que se está viviendo por la pandemia (COVID-19) y con ello, la
crisis de nuestro país. Para ello, se proponen herramientas que le den a la empresa
medios para poder aumentar las ventas de la empresa a través de la fidelización de
clientes utilizando la tecnología y la sistematización de los procesos. Para ello, se
planteó implementar un servicio de préstamos a través de la app Naranja X; en segundo
lugar una campaña de marketing para expresar dicho nuevo lanzamiento como en tercer
lugar, un programa de capacitación para sus colaboradores internos que maximice la
atención hacia el interesado. Para que la empresa pueda llevar adelante esta propuesta es
necesaria una inversión total de $ 1.549.452 en el cual tendrá un retorno sobre la
inversión de 151,42% en plazo de tres años.
Collections
The following license files are associated with this item: