Diagnóstico de situación e Implementación de un Plan Estratégico de Marketing como solución a la pérdida de clientes de Naranja SA
Abstract
El siguiente trabajo es realizado bajo el proceso de planificación estratégica para
la carrera de Licenciatura en administración de Empresas de la Universidad Siglo 21. El
cual tiene como objetivo aumentar el rendimiento de la empresa Naranja SA,
implementando una campaña de Marketing enfocada en la diferenciación de,
principalmente, los servicios Naranja X y Tienda Naranja y demostrando las ventajas de
dichos servicios. Esta campaña se llevara a cabo mediante la realización de dicha
campaña, como también el aumento de eficiencia de los colaboradores y sus sistemas
informáticos mediante capacitaciones y optimización de sistemas. Las bases para la
realización de este plan son los problemas identificados en la empresa Naranja, lo cuales
se manifiestan con pérdida de clientes y deficiencias en Marketing que no posibilitan la
llegada de nuevos clientes. El plan conllevara una inversión de $4.616.000, expresado en
valores homogéneos, dando como resultado un rendimiento de $178 por cada $100
invertidos. DESTACADO
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