xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.type
Now showing items 1-20 of 202
-
Actitudes de los jóvenes, votantes por primera vez, sobre los candidatos políticos ante las elecciones a intendente de 2011.
Durante el período previo a elecciones los jóvenes son expuestos a una gran cantidad de mensajes políticos provenientes de diferentes fuentes: los candidatos con sus discursos políticos y actos de campaña, los medios de ... -
Aguas Cordobesas: Comunicando puertas adentro.
Este Trabajo Final de Graduación, se encuentra dentro de la modalidad Proyecto de Aplicación Profesional perteneciente a la Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales. La organización elegida para su estudio ... -
Análisis de crisis. Caso: Grido
La presente investigación refiere al análisis de un caso de crisis. En el año 2012 Grido (Helacor S.A) fue objeto de una inspección fiscal en la cual se corroboró una millonaria evasión de impuestos, motivo por el cual ... -
Análisis estratégico de las comunicaciones internas desntro de un complejo gastronómico de la Ciudad de Córdoba. Caso: Industria Nacional
El siguiente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo dentro del Complejo Gastronómico Industria Nacional, perteneciente a la empresa Dinosaurio S.A. El abordaje de dicha organización se realizó bajo la óptica de la ... -
Análisis sobre la construcción de la noticia en la revista Rolling Stone Argentina
Nuestra realidad como profesionales de las Relaciones Públicas -y más abarcativamente, como profesionales de la comunicación - se compone de diversas herramientas, puntos de vista y capacidades. dentro de esta diversidad, ... -
Atributos identitarios para la comunicación de la imagen corporativa
La intención del presente Trabajo Final de Graduación, es desarrollar un plan de aplicación profesional en materia de Relaciones Públicas e Institucionales. Para ello, en una primera etapa, se aborda un estudio descriptivo ... -
Auditoria de imagen corporativa de la empresa SLP S.A.
Llegado un momento determinado de la vida de cualquier organización, existe la necesidad de crear y mantener una imagen institucional positiva, puertas afuera como así también puertas adentro. Para cumplir con dicho objetivo ... -
Campaña de concientización. Caso: Comunicación externa de la Secretaria de Medioambiente de la Municipalidad de Merlo
Una campaña de concientización en el marco de las relaciones públicas es, antes que todo, un proceso complejo de comunicación. Su designio, básicamente persuasivo, no solo busca informar a los individuos sobre una problemática ... -
Comunicaciones Externas en Entidades Autárquicas Nacionales Caso: Comisión Nacional de Energía Atómica- Córdoba
El presente Proyecto de Aplicación Profesional, se plantea como objetivo general diseñar, gestionar y evaluar un plan de relaciones públicas e institucionales para la CNEA-Córdoba, a través de la implementación de soportes ... -
Comunicaciones internas: Tritón Argentina S.A.
Actualmente, las Relaciones Públicas e Institucionales son una disciplina que muchas organizaciones están aplicando cada vez más para dirigir y gestionar la comunicación dentro éstas. Sin embargo, muchas veces se omite ... -
Comunicación e imagen institucional de la Asociación Argentina de Cultura Britanica
El presente trabajo se enmarca dentro de la modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional que consiste en la realización de un proyecto operativo, el cual puede implementarse en una organización y que está basado en una ... -
Comunicación electoral, imagen y decisión del voto: caso elecciones a intendente, Alta Gracia 7 de octubre 2007
Resumen: Comunicación electoral, imagen y decisión de voto La problemática que se plantea en la siguiente investigación se refiere a, por un lado saber cuáles son las estrategias comunicacionales empleadas por los ... -
Comunicación Empresarial y Web 2.0 Percepciones y Usos de la Web 2.0 en el Sector Empresarial de la Ciudad de Córdoba.
Currently the emergence and development of new technologies are shaping a series of structural changes in economic, labor, social, educational, political and relationships. Though, a new understanding of social interactions ... -
Comunicación externa como instrumento de vinculación de la clínica odontológica parqa con sus públicos: caso Orálica
ABSTRACT This work deals with the case of Orálica, Clinic dedicated to provide dental services to their patients for more than 14 years. The ultimate purpose of this project was to express an analysis of the external ... -
Comunicación Externa de Ciudad Empresaria dirigida a los Medios de Comunicación de Córdoba.
El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21, se enmarca en el desarrollo de la Comunicación Externa dirigida a los periodistas ... -
Comunicación externa de Cocina de Culturas
El presente Trabajo Final de Graduación se desarrolló en el centro cultural Cocina de Culturas. El tema analizado fue la comunicación externa de la organización. El objetivo general del mismo fue describir la gestión de ... -
Comunicación externa del Hotel Mina Clavero
Enmarcado en la disciplina de las Relaciones Publicas, el presente trabajo final de graduación tiene como objeto de estudio la comunicación externa del Hotel Mina Clavero. Tras haber analizado la comunicación actual de la ... -
Comunicación externa del Hotel NH Panorama.
El siguiente es un Trabajo final cuyos contenidos se basan en tareas de investigación, relevamiento y diagnóstico en áreas relacionadas con la especialidad de la carrera de Lic en Relaciones Públicas e Institucionales. ...