Comunicación externa del Hotel NH Panorama.
View/ Open
Author
Ferri, María Victoria
Abstract
El siguiente es un Trabajo final cuyos contenidos se basan en tareas de investigación, relevamiento y diagnóstico en áreas relacionadas con la especialidad de la carrera de Lic en Relaciones Públicas e Institucionales.
Las organizaciones están inmersas en un proceso de gran complejidad, en el que el éxito o el fracaso no dependen exclusivamente de la calidad de sus productos o servicios. El gestionar la comunicación institucional para relacionarse con sus diferentes públicos y diferenciarse de la competencia, es un factor decisivo para el éxito de muchas empresas.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Comunicación externa de CIGOR. Campaña de comunicación institucional
Argota, Juan ManuelEl trabajo que se presenta a continuación consta de dos partes. La primera corresponde al diagnóstico de la comunicación externa de CIGOR (Centro Integral de Ginecología, Obstetricia y Reproducción). La segunda, es plan ... -
Plan estratégico de comunicación con los medios de comunicación especializados de alcance nacional
Aguirre, María FernandaEl presente trabajo de aplicación profesional tiene como objetivo conocer el estado actual de los vínculos comunicacionales entre los medios de comunicación especializados –MCE- de alcance nacional. Y la Cámara Argentina ... -
Comunicación Externa de Ciudad Empresaria dirigida a los Medios de Comunicación de Córdoba.
Buteler, María EugeniaEl presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21, se enmarca en el desarrollo de la Comunicación Externa dirigida a los periodistas ...