Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Keyword "Relaciones Públicas"
Now showing items 1-16 of 16
-
Caso MAN-SER: La gestión de la comunicación interna como herramienta de fidelización de empleados y optimización de la producción.
(2021-06)Man-Ser es una Pyme con 25 años de experiencia, consolidada a nivel nacional en el sector metalúrgico. Cuenta con una estructura sólida y claramente definida a nivel organizacional, pero a pesar de ello se perciben ... -
“Comunicación Interna en Lozada Viajes: el desarrollo de sus franquiciados como público interno estratégico”
(2021)El desarrollo de la comunicación interna se vuelve un aspecto fundamental para que las organizaciones logren transmitir su proyecto institucional y generen la integración de sus distintos miembros. En este trabajo, se ... -
El desarrollo de las relaciones publicas en las fábricas electrónicas de Rio Grande- Tierra del Fuego
(2017)El mundo en el que vivimos se encuentra plagado de organizaciones que interactúan constantemente con diferentes tipos de públicos; estas interacciones generan variedades de relaciones que pueden producir vínculos positivos ... -
Gestion de la comunicación externa de tentares en la ciudad de Córdoba
(2017)El trabajo se abocó a la comunicación externa reflejada bajo un aspecto estratégico comunicacional, llevado a cabo en Tentares, un local comercial del sector gastronómico de la ciudad de Córdoba. Se trabajó analizando, ... -
Gestion de la comunicación externa en el sector educativo. Caso: centro de aprendizaje universitario Calafate enseña.
(2017)Este Trabajo Final de Graduación se realizó en base a la organización Calafate Enseña, un Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) vinculado con la Universidad Siglo 21. Se abordó desde las Relaciones Públicas tomando ... -
Gestion de la comunicación externa y posicionamiento institucional de Clínica Central de ojos de la Ciudad de Córdoba
(2017)El presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como objetivo lograr la eficacia en la gestión de la comunicación externa y lograr el posicionamiento institucional de ... -
Gestion estrategica de la comunicación interna de la Cooperativa agricola, ganadera e industrial "Sombra de Toro Ltda"
(2017-12)Las Relaciones Públicas cumplen un rol fundamental en cualquier organización como nexo con sus diferentes públicos. Por tal motivo, el objetivo principal de este trabajo es analizar cómo gestiona la comunicación interna ... -
Gestión de la Imagen Corporativa de Piedra Libre en la ciudad de Córdoba
(2018)El presente Trabajo Final de Graduación, abordó la temática referida a la Gestión de la Imagen Corporativa dentro del marco de las Relaciones Públicas e Institucionales, aplicado a Piedra Libre, local comercial de indumentaria ... -
La gestión del branding emocional de Boutique Du Sens de la Ciudad de Córdoba
(2016)El presente Trabajo Final de Graduación se encuentra dividido en dos etapas que tienen como fin el desarrollo de un Plan de Relaciones Públicas que contempla el período Septiembre 2016 a Diciembre 2017; para la empresa ... -
Imagen intencional de Córdoba como destino turístico a partir de sus mensajes en medios digitales
(2017)Actualmente, el turismo como actividad económica ha adquirido mayor posicionamiento a nivel mundial. El descubrimiento y la explotación de lugares generan un incremento en la cantidad de destinos turísticos existentes. La ... -
LinkedIn: un espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para nuevos profesionales
(2023-04)En el presente Trabajo Final de Grado se indagó sobre los atributos que hacen de LinkedIn un nuevo espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para los nuevos profesionales egresados de la Universidad Siglo 21. Para ... -
Modelos de comunicación interna en instituciones públicas provinciales de Córdoba
(2016)La comunicación interna en las instituciones públicas suele estar asociada a mecanismos burocráticos, lentos, escalonados y complejos. Esto se debe principalmente a la prioridad otorgada a la dimensión externa de la ... -
Plan de gestión de comunicación interna para el fortalecimiento de sus canales formales y la transmisión de cultura y valores de Econovo.
(2022-03)El presente reporte de caso tuvo por objeto el estudio de la comunicación interna de ECONOVO, una empresa dedicada a la producción de equipos para higiene urbana y distintas soluciones ambientales sustentables. Desde un ... -
Plan de posicionamiento institucional del Sanatorio “Prof. León S. Morra” como institución privada de salud mental, abocada al tratamiento integral de jóvenes con problemas de consumo y adicciones post pandemia.
(2023-04)A lo largo de este trabajo se investigó sobre las posiciones teóricas y las discusiones que existen sobre el papel de la comunicación en la sociedad post pandemia, puntualmente en el rol de los profesionales de la ... -
Posicionamiento institucional de fábrica de pastas La Regina en Villa Allende y zona de influencia.
(2017-12)el presente trabajo final de graduación se abordó el posicionamiento y la imagen corporativa de la fábrica de pastas artesanales La Regina desde la perspectiva de las Relaciones Públicas e Institucionales. A partir de la ... -
La relación de la empresa familiar y las fallas en la comunicación interna en Econovo
(2023-02)El siguiente trabajo corresponde a un reporte de caso realizado para la empresa Econovo la cual está ubicada en la ciudad de Oncativo, en la provincia de Córdoba, donde se detectaron deficiencias en la comunicación ...