Posicionamiento institucional de fábrica de pastas La Regina en Villa Allende y zona de influencia.
Abstract
el presente trabajo final de graduación se abordó el posicionamiento y la imagen corporativa de la fábrica de pastas artesanales La Regina desde la perspectiva de las Relaciones Públicas e Institucionales.
A partir de la exhaustiva recolección de datos se presentó un análisis que permite dar respuesta a los objetivos de indagación e intervención. A lo largo de este trabajo final de graduación se abordaron conceptos teóricos indispensables para sustentar la investigación y hallar respuestas; algunos de ellos son, Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación estratégica, Posicionamiento, Atributos de Imagen e Identidad, entre otros.
El análisis metodológico se realizó a partir de diferentes tipos de investigación, siendo las técnicas elegidas: la encuesta, la entrevista y el análisis de contenido sobre diferente material comunicacional. Estos datos permitieron dar respuesta a los objetivos y crear correctamente las tácticas para intervenir.
Se pudo observar la carencia y vulnerabilidad en la habilidad y material comunicacional de La Regina, sin embargo a partir de una correcta intervención y análisis de la identidad de la entidad es posible lograr un óptimo posicionamiento y fuerte presencia en Villa Allende y su zona de influencia, diseñando correctamente los mensajes, utilizando los canales apropiados y fortaleciendo la personalidad e identidad de la misma.
Collections
The following license files are associated with this item: