Plan de gestión de comunicación interna para el fortalecimiento de sus canales formales y la transmisión de cultura y valores de Econovo.
Abstract
El presente reporte de caso tuvo por objeto el estudio de la comunicación interna
de ECONOVO, una empresa dedicada a la producción de equipos para higiene urbana y
distintas soluciones ambientales sustentables. Desde un enfoque propio de las Relaciones
Públicas y la Comunicación, apoyados en una revisión sistemática desde un análisis
crítico de la literatura que sirviera como referencia y a partir de la cual se pudiera formular
un diagnóstico, se expuso de forma general el caso y la relevancia del mismo. A partir del
análisis de la situación, y con el propósito de conocer cómo se encuentra el entorno de la
empresa,se continuó con un análisis del entorno general y específico a través de los cuales
se vislumbraron los aspectos críticos a mejorar en razón de la comunicación interna.
Sobre la base del diagnóstico definido y las recomendaciones sugeridas se desarrolló un
plan de gestión de comunicación interna para el fortalecimiento de los canales formales
y la transmisión de cultura y valores para la organización objeto del caso.
Collections
The following license files are associated with this item: