Plan de gestión de comunicación interna para el fortalecimiento de sus canales formales y la transmisión de cultura y valores de Econovo.
Fecha
2022-03
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente reporte de caso tuvo por objeto el estudio de la comunicación interna
de ECONOVO, una empresa dedicada a la producción de equipos para higiene urbana y
distintas soluciones ambientales sustentables. Desde un enfoque propio de las Relaciones
Públicas y la Comunicación, apoyados en una revisión sistemática desde un análisis
crítico de la literatura que sirviera como referencia y a partir de la cual se pudiera formular
un diagnóstico, se expuso de forma general el caso y la relevancia del mismo. A partir del
análisis de la situación, y con el propósito de conocer cómo se encuentra el entorno de la
empresa,se continuó con un análisis del entorno general y específico a través de los cuales
se vislumbraron los aspectos críticos a mejorar en razón de la comunicación interna.
Sobre la base del diagnóstico definido y las recomendaciones sugeridas se desarrolló un
plan de gestión de comunicación interna para el fortalecimiento de los canales formales
y la transmisión de cultura y valores para la organización objeto del caso.
Descripción
Palabras clave
Relaciones Públicas, Comunicación Interna, Comunicación Organizacional