Plan de gestión de comunicación interna para el fortalecimiento de sus canales formales y la transmisión de cultura y valores de Econovo.

Fecha

2022-03

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente reporte de caso tuvo por objeto el estudio de la comunicación interna de ECONOVO, una empresa dedicada a la producción de equipos para higiene urbana y distintas soluciones ambientales sustentables. Desde un enfoque propio de las Relaciones Públicas y la Comunicación, apoyados en una revisión sistemática desde un análisis crítico de la literatura que sirviera como referencia y a partir de la cual se pudiera formular un diagnóstico, se expuso de forma general el caso y la relevancia del mismo. A partir del análisis de la situación, y con el propósito de conocer cómo se encuentra el entorno de la empresa,se continuó con un análisis del entorno general y específico a través de los cuales se vislumbraron los aspectos críticos a mejorar en razón de la comunicación interna. Sobre la base del diagnóstico definido y las recomendaciones sugeridas se desarrolló un plan de gestión de comunicación interna para el fortalecimiento de los canales formales y la transmisión de cultura y valores para la organización objeto del caso.

Descripción

Palabras clave

Relaciones Públicas, Comunicación Interna, Comunicación Organizacional

Citación