Gestión de la Imagen Corporativa de Piedra Libre en la ciudad de Córdoba
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente Trabajo Final de Graduación, abordó la temática referida a la Gestión de la Imagen Corporativa dentro del marco de las Relaciones Públicas e Institucionales, aplicado a Piedra Libre, local comercial de indumentaria femenina que se desenvuelve en el mercado de la ciudad de Córdoba.
En el desarrollo de la aplicación profesional se detectó como problemática de Relaciones Públicas, una indefinición estratégica de su concepto como organización, la carencia en su planificación de comunicación externa y un déficit en la metodología de vinculación con su público objetivo: la comunidad femenina.
Los resultados antes mencionados se lograron a partir de una investigación exploratoria y descriptiva, con una metodología cualitativa y cuantitativa, que permitieron detectar que Piedra Libre debe mejorar la proyección de su identidad hacia sus grupos de interés.
Es por ello que se le propuso a la organización implementar un plan estratégico de Relaciones Públicas e Institucionales para gestionar la Imagen Corporativa de Piedra Libre y optimizar la vinculación con su público objetivo.
Descripción
Palabras clave
Imagen Corporativa, Relaciones Públicas, Comunicación, Públicos externos