Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Keyword "Manuscrito Científico"
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La Aplicabilidad de las Relaciones Publicas a la Divulgacion Cientifica
(2022-10)Este trabajo plantea que las relaciones públicas generan un valor agregado a la divulgación científica, ya que estas generan actividades interconectadas en pos de posicionar la ciencia. En primer lugar se encuestaron a ... -
Cultura de la cancelación: su impacto en la imagen de figuras públicas
(2023-04)En el presente trabajo se realizó una caracterización del fenómeno de la cultura de la cancelación en redes sociales y su impacto en la imagen de una figura pública. Para ello, se llevó a cabo una investigación del tipo ... -
Estrategias comunicacionales de influencers feministas, Clarín y Página 12 sobre acontecimientos de género
(2021-06)El objetivo del presente estudio fue describir las características que poseen las estrategias de comunicación utilizadas por tres influencers feministas y por el Diario Clarín y Página 12 en Instagram y en Twitter en ... -
El gobierno de Mauricio Macri según los argentinos viviendo en el extranjero
(2020)El presente estudio tuvo como objetivo principal analizar la opinión que poseen los argentinos que viven en el extranjero acerca del gobierno de Mauricio Macri, casi al final de su mandato presidencial. Para esto se ... -
Hacia la inclusión social: Influencers argentinos con discapacidad en la era digital
(2023-07)Entendiendo a las redes sociales como una oportunidad para desmitificar y visibilizar la discapacidad, el presente trabajo buscó responder cuál es el impacto de las comunicaciones de los influencers argentinos con ... -
La imagen de Javier Milei y los medios de comunicación - año 2022
(2023-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar las percepciones que tienen los cordobeses en torno a la imagen de Javier Milei, y la incidencia de los medios de comunicación para la inserción política ... -
Incidencia de los medios respecto a la imagen presidencial frente al COVID-19 en Córdoba.
(2021-04)Esta investigación tuvo como objeto de estudio, analizar las percepciones que tuvieron, los habitantes de la Ciudad de Córdoba, sobre el presidente Alberto Fernández, a través del consumo de medios de información, durante ... -
Los Influencers como una marca y empresa unipersonal
(2022-05)En el siguiente trabajo se investigó como un Influencer, siendo una persona nada fuera de lo común a lo que conocemos, se convirtió en un estilo de marca propia donde comparte públicamente, a través de sus cuentas en ... -
Influencers posicionando una marca o producto de salud y fitness durante Covid-19
(2020)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
Influencia De Las Redes Sociales En La Intención De Voto
(2021-06)Las estrategias de comunicación electoral han mutado a lo largo del tiempo al ritmo de los avances culturales y tecnológicos. Con el auge de las nuevas tecnologías y la aparición de las redes sociales la manera de ... -
Instagram como canal para conectar a emprendedores cordobeses del rubro vestimenta con su público objetivo
(2021-08)El objetivo del presente estudio fue identificar los puntos de confluencia entre las herramientas que ofrece Instagram para emprendedores de indumentaria cordobeses y los hábitos de uso que tiene su público objetivo sobre ... -
LinkedIn: un espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para nuevos profesionales
(2023-04)En el presente Trabajo Final de Grado se indagó sobre los atributos que hacen de LinkedIn un nuevo espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para los nuevos profesionales egresados de la Universidad Siglo 21. Para ... -
Líderes de opinión contemporáneos: los influencers
(2022-03)El presente manuscrito científico busca responder cómo influyeron en los usuarios de Instagram las acciones de comunicación digital puestas en práctica por influencers en pandemia. La investigación se desarrolló bajo una ... -
Nuevas estrategias de comunicación organizacional: los influencers
(2021)En el presente manuscrito científico se realizó un análisis con el fin de caracterizar las nuevas estrategias de comunicación digital utilizadas por las empresas de telefonía móvil en conjunto con influencers, para la ... -
Percepcion de los trabajadores de la economia popular sobre la imagen y gestion de las politicas publicas del presidente Alberto Fernandez destinadas al sectorñ.
(2023-04)En el presente Manuscrito Científico se buscó analizar las percepciones de los trabajadores de la economía popular de la Ciudad de Monte Caseros, Corrientes acerca de la imagen del presidente Alberto Fernández y la gestión ... -
Twitter como herramienta comunicacional corporativa para incrementar la visibilidad e interacción con usuarios
(2021-04)La presente investigación persiguió el objetivo de caracterizar las estrategias comunicacionales utilizadas por las cuentas de Twitter de las marcas Brahma y Burger King Argentina durante los meses de septiembre de 2019 ...