Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Author "Universidad Siglo 21"
Now showing items 81-100 of 130
-
Impacto de la comunicación interna en A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.
Nieuwenhuyse, Nicolás Andrés (2021-07)Este trabajo sigue la línea de un Reporte de Caso, propuesto por la Universidad Siglo 21. Abordando la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L, en la cual se detectó una deficiencia en el desarrollo de la comunicación interna, ... -
El impacto de una gestión en Comunicación Interna en la empresa A.J & J.A Redolfi S.R.L
López, Griselda Patricia (2021-10)El presente reporte de caso analiza el impacto de una gestión en comunicación interna en A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., empresa familiar fundada en la localidad de James Craik, provincia de Córdoba. A partir de la información ... -
La Importancia De La Comunicación Externa Digital En El Sector Turístico. Análisis De La Empresa Lozada Viajes
di Gioia, Mariano (2021-06)El presente trabajo académico fue realizado en el marco de la Universidad Siglo 21 y tuvo como objetivo realizar un análisis de la Comunicación Externa Digital de la empresa Lozada Viajes y el posterior desarrollo de un ... -
La importancia de la comunicación interna en instituciones de salud: Sanatorio Morra
Frank, Yésica Mariel (2023-11)El presente reporte de caso analiza la comunicación interna del Sanatorio “Profesor León Sebastián Morra”, ubicado en la provincia de Córdoba. Propone un plan de comunicación interna que tiene como objetivo fortalecer ... -
La influencia de la comunicación interna en los procesos organizacionales de A.J & J.A. Redolfi S.R.L
Mare, Fernando Oscar (2022-04)El presente reporte de caso se trabajó y estudió sobre la empresa familiar A.J & J.A Redolfi S.R.L, ubicada en la localidad de James Craik, en la provincia de Córdoba. En el mismo se trabajó sobre la temática de comunicación ... -
La interacción de la organización A. J. & J. A. Redolfi SRL con sus públicos externos
Del Corro, María Candelaria (2021-11)En el siguiente reporte de caso se desarrolla la propuesta del plan de Relaciones Publicas e Institucionales para la empresa A.J & J.A Redolfi SRL, con el fin de promover el vínculo e interacción con sus públicos externos, ... -
Intervención en la comunicación interna del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) de la Municipalidad de Córdoba
Bello Salazar, Denis Mauricio (2021-04)El presente Trabajo Final de Grado realizado para la obtención del título de Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales, responde al método de investigación de reporte de caso. Resulta del estudio realizado en ... -
Lozada Viajes - Rumbo a la comunicación integrada
Castillo Carrasco, Tomás (2022-07)La omnicanalidad está revolucionando las empresas, ha demostrado ser una estrategia de comunicación eficiente, pero no todas las organizaciones están preparadas para este nuevo cambio. Lozada Viajes era una empresa que ... -
Lozada Viajes evoluciona: La omnicanalidad como una estrategia para poder llegar al viajero desde distintos canales conectados.
Venturi, Candela (2023-04)El presente reporte de caso tuvo como fin la creación de un plan de implementación para mejorar la comunicación externa de Lozada Viajes a través de la omnicanalidad para poder llegar a más públicos. Dicho reporte se ... -
Más allá de las fronteras. Dimensiones culturales y comunicación intercultural en el marco de la gestión de las Relaciones Públicas Globales
Rodríguez Müller, Ana Paula (2016)Frente al surgimiento, desarrollo y crecimiento de una sociedad global, donde las integraciones económicas, sociales, políticas y culturales son notables; es necesario comprender a la comunicación intercultural como pilar ... -
Modelos de comunicación interna en instituciones públicas provinciales de Córdoba
Barberis, Lucía Rita (2016)La comunicación interna en las instituciones públicas suele estar asociada a mecanismos burocráticos, lentos, escalonados y complejos. Esto se debe principalmente a la prioridad otorgada a la dimensión externa de la ... -
Omnicanalidad: Enfoque estratégico comunicacional para la innovación futura
Amabile Salord, María Agustina (2020)En el presente reporte de caso se analizó una oportunidad de mejora en la comunicación externa sobre la agencia argentina Lozada Viajes y sus respectivas franquicias. Se trabajó sobre el desarrollo de uno de los objetivos ... -
Percepciones de los estudiantes argentinos acerca del posicionamiento de Macri y Fernández.
Echevarria, Sofía (2020)Las personas adoptan una percepción de la realidad en base a los estímulos que captan del exterior que los rodea; lo novedoso de las percepciones es su capacidad de discriminación, es decir, de atender a ciertas similitudes ... -
Plan de comunicación externa en medios digitales para el Sanatorio Morra
Capello, Jimena Melisa (2021-08)Este fue un trabajo desarrollado desde las Relaciones Públicas e Institucionales, el cual tuvo como eje central la gestión de la comunicación externa digital del Sanatorio Morra, institución dedicada al tratamiento y ... -
Plan de comunicación externa Lozada viajes
López Gamboa, Romina Nerea (2022-04)El presente reporte de caso tuvo como objetivo brindarle a la empresa Lozada Viajes un desarrollo para optimizar la comunicación, a través del estudio de la organización desde una perspectiva comunicacional. Mediante ... -
Plan de comunicación externa para posicionar el hotel Howard Johnson Plaza Ciudad de Villa Carlos Paz en el segmento corporativo
Nacchi, Solange (2021-10)En el siguiente reporte de caso se presenta a la organización Hotel Howard Johnson de la ciudad de Villa Carlos Paz, para ser abordada desde una perspectiva comunicacional, propia de las relaciones públicas, con el fin ... -
Plan de comunicación interna en A. J. & J. A. Redolfi SRL
Fagre, Cecilia Andrea (2021-10)El presente reporte de caso tiene como propósito de estudio a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L., localizada en James Craik, Provincia de Córdoba. En el mismo se diagnosticó la inexistencia de un plan de comunicación ... -
Plan de comunicación interna Lozada Viajes
Ottonello Martínez, Verónica Lourdes (2021-10)Las relaciones públicas representan una forma única de promover la organización, sus productos o servicios, mediante la construcción de una mayor visibilidad en el espacio público. Por consiguiente, representan una forma ... -
Plan de comunicación interna Lozada viajes
Quiroga, María Fernanda (2021-11)El presente reporte de caso se basó en el estudio de la empresa Lozada Viajes, red de franquicias líder del sector turístico. A través de la perspectiva de las relaciones públicas, se realizó un abordaje cualitativo, ... -
Plan de Comunicación Interna Lozada Viajes
Negrete, Ana Carolina (2020)El presente Reporte de Caso realiza un estudio de Lozada Viajes, la red de franquicias de agencias de viaje más importante de Argentina. La empresa se destaca por su búsqueda constante de la excelencia en todo su accionar ...