Plan de comunicación interna Lozada viajes
Abstract
El presente reporte de caso se basó en el estudio de la empresa Lozada Viajes, red de
franquicias líder del sector turístico. A través de la perspectiva de las relaciones públicas, se
realizó un abordaje cualitativo, descriptivo y analítico documental. El diagnóstico
organizacional reveló la necesidad de mejorar los procesos de comunicación interna y el
seguimiento de gestión de sus franquicias. Además, se precisó la puesta en funcionamiento
de nuevos canales para mejorar dicha comunicación.
Se propuso un plan de implementación compuesto por un objetivo general y tres
específicos orientados a establecer una comunicación interna fluida que motive el
sentimiento de pertenencia y genere interés en sus públicos internos respecto a la
organización. El mismo constó de seis tácticas dirigidas a sus públicos internos. Asimismo,
se establecieron tanto evaluaciones particulares como una global. El plan de comunicación
sugerido busca fortalecer el vínculo de la organización con sus públicos, logrando concretar
sus objetivos y optimizando la eficiencia de la organización. DESTACADO
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