Plan de comunicación externa para posicionar el hotel Howard Johnson Plaza Ciudad de Villa Carlos Paz en el segmento corporativo
Abstract
En el siguiente reporte de caso se presenta a la organización Hotel Howard Johnson de
la ciudad de Villa Carlos Paz, para ser abordada desde una perspectiva comunicacional,
propia de las relaciones públicas, con el fin de lograr gestionar la comunicación externa de la
empresa.
A partir del correspondiente marco institucional, se identifica la problemática a tratar y
se llevan a cabo el análisis profesional pertinente al caso. En función de lo detectado se
contextualiza desde un marco teórico, cuyos temas más importantes para este reporte son:
Organización, las Relaciones Públicas, posicionamiento, comunicación, identidad, públicos y
vínculos. Posteriormente se efectúa el diagnóstico del caso, para el cual se diseña el plan de
Relaciones Públicas con el objetivo de lograr el posicionamiento institucional en la mente del
segmento corporativo. Dicho plan está conformado por un objetivo general, objetivos
específicos y diferentes tácticas de relacionamiento. El mismo cuenta con un cronograma
estipulado de tiempos y costos aproximados. Culminando el reporte se presentan las
conclusiones y recomendaciones del caso.
Collections
The following license files are associated with this item: