Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 414-433 of 480
-
Plan estratégico de Relaciones Públicas y Comunicación Externa para INFOSSEP
(2021-05)El presente trabajo tiene por objeto la realización de una propuesta de comunicación externa del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos, dependiente de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, con el ... -
Plan estratégico de relaciones públicas y comunicación externa para la empresa MAN-SER SRL.
(2019)Se presenta el reporte de caso de la organización MAN-SER S.R.L con el objetivo de optimizar la comunicación externa. A partir del análisis de la situación y de distintos factores analizados, se obtuvieron problemáticas a ... -
Plan estratégico de Relaciones Públicas: eficientizar la comunicación interna para la empresa Lozada Viajes
(2022-09)En el siguiente reporte de caso, se desarrolló un plan de relaciones públicas con el objetivo de optimizar la comunicación interna para la empresa Lozada Viajes. Se comenzó por detectar la problemática abordada que fue ... -
Planificación de la comunicación externa de la empresa Charata viajes y turismo
Charata Viajes y Turismo, una agencia de viajes ubicada en el interior del Chaco, se convierte en la protagonista del presente trabajo. Por un lado, la realidad de la agencia, ceñida de la necesidad de incorporar a la ... -
Planificación de la comunicación externa de lozada corporativo
El proyecto de aplicación profesional se desarrolla acorde al tema “Planificación de la comunicación externa de Lozada Corporativo” y tiene como objetivo general elaborar un plan de Relaciones Públicas e Institucionales ... -
Planificación de la comunicación externa de Lozada Viajes con sus franquiciados
(2021-05)El presente trabajo final de grado se desarrolló desde la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales y tomó como eje principal a la gestión de la comunicación externa para la empresa Lozada Viajes. La gestión ... -
Planificación estratégica de la comunicación externa en el rubro inmobiliario.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Planificación para la gestión de crisis en las organizaciones. Caso: NORPATAGONICA S.R.L.
En la actualidad el cuidado de la imagen corporativa se ha convertido en una tendencia que se encuentra en aumento. La necesidad de mantener en nuestros públicos una percepción favorable sobre los atributos que ... -
Las políticas de cooperación y estrategias de seguridad de la Unión Europea en la lucha contra el terrorismo yihadista (2003-2016)
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Posicionamiento corporativo de la empresa Cedisur S.A. en la sociedad de General Roca, Rio Negro
(2016)El siguiente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como objetivo principal conseguir el posicionamiento corporativo de la empresa Cedisur S.A en la zona de Rio Negro. La ... -
Posicionamiento e imagen corporativa de un estudio de maquillaje. Caso: Lorena Régnier
(2017)En el presente Trabajo Final de Grado se abordará el tema Posicionamiento e Imagen Corporativa del Estudio de Maquillaje Lorena Régnier. En el Marco de las Relaciones Públicas e Institucionales, teniendo en cuenta los ... -
Posicionamiento institucional caso: estudio Arias Arquitectura
(2016)En el marco de la carrera de Relaciones Públicas, se desarrolla a continuación el Trabajo Final de Graduación que tiene como propósito crear un Plan de Comunicación Institucional, que será aplicado al estudio Arias ... -
Posicionamiento institucional de Diagnus S. A en la ciudad de Córdoba
(2017)El presente trabajo final de graduación aborda desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales el posicionamiento del centro de médico Diagnus, una empresa de salud con 15 años de trayectoria en la Ciudad ... -
Posicionamiento institucional de fábrica de pastas La Regina en Villa Allende y zona de influencia.
(2017-12)el presente trabajo final de graduación se abordó el posicionamiento y la imagen corporativa de la fábrica de pastas artesanales La Regina desde la perspectiva de las Relaciones Públicas e Institucionales. A partir de la ... -
Posicionamiento institucional de Frikyto como referente en la venta de agua envasada
El presente trabajo final de graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales consiste en el desarrollo y la aplicación de un plan de comunicación para la empresa Frikyto, una Pyme que se dedica a la ... -
Posicionamiento institucional de fundación tierravida en Córdoba Capital.
(2018)Disponible en Biblioteca Rio IV -
Posicionamiento institucional de la ciudad de Córdoba como destino del turismo de negocios y reuniones
A lo largo de los últimos años, una nueva tendencia se ha desarrollado en el ámbito turístico: el denominado turismo de negocios. Los viajes de empresas, por cuestiones laborales y profesionales, se volvieron un segmento ... -
Posicionamiento institucional de la ciudad de Londres, Provincia de Catamarca.
Este trabajo de aplicación profesional, se llevó a cabo en dos etapas: una de diagnóstico, donde se realizó una descripción de la Ciudad de Londres sobre la cual se orientó el trabajo final. Asimismo se delimitó el tema, ... -
Posicionamiento institucional de la cooperativa agrícola de James Craik Ltda. “El Craikense”
(2017)En el marco del presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21, se trabajó con la Cooperativa Láctea Agrícola Limitada “El Craikense” con el objetivo de ... -
Posicionamiento institucional de PYLACOR en Pymes y microempresas de la cuenca lechera de Villa María
El lector se encontrará con una investigación realizada entre pequeños y medianos productores lácteos de una de las principales cuencas lácteas del país: Villa María. Estas pymes y microempresas, debido a condiciones de ...