Plan estratégico de relaciones públicas y comunicación externa para la empresa MAN-SER SRL.
Abstract
Se presenta el reporte de caso de la organización MAN-SER S.R.L con el objetivo de optimizar la comunicación externa. A partir del análisis de la situación y de distintos factores analizados, se obtuvieron problemáticas a tratar que, con la realización del marco teórico, se logran abordar desde una noción más conceptual, y brinda soluciones a las mismas. Los conceptos más relevantes que se utilizan en el reporte, son los de comunicación externa, público y vínculo. Luego de la realización del diagnóstico, se diseña el plan de relaciones públicas, donde se lleva a cabo acciones de comunicación externa, a través de distintas tácticas, para lograr los objetivos del presente trabajo y contribuir también a los objetivos de la organización. Después del diseño de las tácticas se presenta un cronograma, ya que todo plan debe ser estimado en relación a los tiempos necesarios y estipulados para su gestión. El desarrollo del cronograma brinda los plazos de realización de las acciones, el control de las mismas y una gestión eficaz. A continuación de éste, un presupuesto respectivo a la inversión, las actividades y los tiempos. El plan contiene también una fase de evaluación que se realiza durante todo el proceso de implementación, para controlar las acciones y constatar los resultados finales.
Collections
The following license files are associated with this item: