Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Issue Date
Now showing items 301-320 of 480
-
Gestión de comunicación de políticas públicas.
El presente trabajo final de grado, tiene como objetivo conocer el proceso de comunicación de políticas públicas implementadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba. Tomando como caso de estudio ... -
De la imagen corporativa a al consolidación de los vínculos.
En el presente trabajo final de grado se ha desarrollado la temática “De la imagen Corporativa a la consolidación de los vínculos” sobre la realidad de una empresa privada denominada Hotel El Portal. La misma se encuentra ... -
Comunicación Empresarial y Web 2.0 Percepciones y Usos de la Web 2.0 en el Sector Empresarial de la Ciudad de Córdoba.
Currently the emergence and development of new technologies are shaping a series of structural changes in economic, labor, social, educational, political and relationships. Though, a new understanding of social interactions ... -
Desarrollo de las relaciones públicas e institucionales en las organizaciones sindicales de la Ciudad de Córdoba
Las Relaciones Públicas e Institucionales constituyen una disciplina de utilización creciente por parte de las diversas organizaciones de la sociedad; cuya función principal es generar una imagen positiva entre los públicos ... -
Imágen pública de Cáritas: Articulación entre misión e imágen institucional, un desafío de las Relaciones Públicas e Institucionales.
El Estado- en todas sus formas, esferas y jurisdicciones- pierde el aurea del ogro filantrópico para ser caracterizado como un ausente- o al menos en retirada- de las batallas sociales. Y para colmo, las pocas veces que ... -
Comunicación externa como instrumento de vinculación de la clínica odontológica parqa con sus públicos: caso Orálica
ABSTRACT This work deals with the case of Orálica, Clinic dedicated to provide dental services to their patients for more than 14 years. The ultimate purpose of this project was to express an analysis of the external ... -
Responsabilidad social empresarial : Actuar es comunicar y comunicar es concientizar.
De todas las crisis sociales y naturales que debemos afrontar los seres humanos, la de los recursos hídricos es la que más afecta a nuestra propia supervivencia y a la del planeta. La escasez de agua en el mundo es un ... -
La incidencia d elas relaciones públicas e institucionales en los pequeños y medianos hoteles de la ciudad de Córdoba
Actualmente, la evolución política, económica y social da lugar a la necesidad de desarrollar nuevas funciones sociales en el complejo y globalizado marco de referencia del siglo XXI. Las Relaciones Públicas e ... -
Plan de comunicación interna. Caso: Sistemas Globales
Contar con personal motivado, integrado e involucrado en una organización es en la actualidad un atributo diferenciador que las instituciones deben tener presente. Atribuir importancia y esfuerzo a conocer la percepción ... -
Gestión de la responsabilidad social empresaria en el estudio jurídico: Caballero, Rodríguez de la Puente y Laguinge, abogados
El propósito del siguiente trabajo es el de analizar la gestión de responsabilidad social empresaria en el estudio jurídico Caballero, Rodríguez de la Puente y Laguinge. Más precisamente lo que se pretende es indagar sobre ... -
La Comunicación Interna Orientada al Logro de la Implicación del Público Interno. Organización: "Vates S.A."
Las organizaciones del mundo moderno han tenido que aprender a vivir en contextos turbulentos y de cambios vertiginosos. En un entorno signado por la dinamicidad y la complejidad, con el cual las organizaciones mantienen ... -
Los noticieros de TV local como formadores de opinión pública
Dicho trabajo de investigación aborda el tema de la formación de opinión pública en ciertos sectores de córdoba capital a partir del contenido televisivo emitido por los noticieros de TV cordobesa. A través de la disciplina ... -
Los sistemas de comunicación en PYMES: Caso Moconá megamaderas.
En el presente estudio el lector podrá encontrarse con un trabajo de campo realizado en la casa madre de una PyME del rubro maderero de la ciudad de Córdoba: Moconá Megamaderas. Dicho trabajo ha sido enfocado íntegramente ... -
Auditoria de imagen corporativa de la empresa SLP S.A.
Llegado un momento determinado de la vida de cualquier organización, existe la necesidad de crear y mantener una imagen institucional positiva, puertas afuera como así también puertas adentro. Para cumplir con dicho objetivo ... -
La estrategia argumentativa de la Iglesia Católica en el marco del debate de la Ley de unión civil enre personas homosexuales
El presente trabajo de investigación aplicada, ha sido realizado con el objetivo de analizar las diferentes estrategias argumentativas presentes en cinco textos redactados por representantes de la Iglesia Católica, frente ... -
Análisis estratégico de las comunicaciones internas desntro de un complejo gastronómico de la Ciudad de Córdoba. Caso: Industria Nacional
El siguiente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo dentro del Complejo Gastronómico Industria Nacional, perteneciente a la empresa Dinosaurio S.A. El abordaje de dicha organización se realizó bajo la óptica de la ... -
Identidad institucional de Feas Electrónica S.A.
El tema seleccionado será el abordaje de la identidad institucional de la organización Feas Electrónica SA. El mismo fue elegido tras los resultados arrojados después de una serie de entrevistas con la cúpula de la empresa, ... -
Elaboración de un Plan de Comunicación para Grido y sus franquicias
Se entiende que las organizaciones necesitan de un factor clave para su buen funcionamiento. Ese factor al que se hace referencia es la comunicación. La cual es imprescindible para la gestión de la organización, aunque ... -
Gestión de la comunicación externa: Caso Cable Express de Santiago del Estero
El presente corresponde a un trabajo final de grado realizado en la empresa de medios Cable express, situada en la ciudad capital de la provincia de Santiago del Estero; dicha empresa es la segunda a nivel provincial con ...