Publicidad: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 264
-
¿Se manchó la publicidad? La representación de lo femenino en spots audiovisuales actuales de toallas higiénicas en Argentina.
(2021-04)La investigación que abordó el presente trabajo se centró en la comunicación del aspecto femenino en el rubro de toallas higiénicas, durante el período 2017-2019 en publicidades audiovisuales de Argentina basadas en ... -
Evolución de la representación de estereotipos y roles de género en el discurso publicitario audiovisual de perfumes de las marcas Dior y Paco Rabanne entre los años 2010 y 2020
(2021-04)En el presente trabajo final de grado, de alcance exploratorio y diseño no experimental longitudinal, se analizaron diez anuncios de perfumes de las marcas Dior y Paco Rabanne publicados entre los años 2010 y 2020, con ... -
Juguetes que no nos dejan jugar.
(2020)El presente trabajo de investigación ha planteado como objetivo general analizar la manera en la que se representan los diferentes géneros, sus actividades, preferencias y roles en la publicidad de juguetes para niños ... -
Investigación e identificación de los retweets más virales de la cuenta de twitter de Boca Juniors en el mes de julio 2019.
(2021)Este trabajo consistió en el análisis e investigación de los tweets con más retweets de la cuenta de Twitter del club Boca Juniors. Aquí el propósito fue la forma de comunicar de un club deportivo teniendo en cuenta distintas ... -
La representación del estereotipo de belleza en publicidades audiovisuales de la marca Dove, a partir del año 2010 hasta el año 2020
(2021)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de explorar y comprender el discurso publicitario audiovisual de la marca Dove en la última década y la manera en que en él son representados los cuerpos como parte ... -
Evolución de los estereotipos de belleza femenina en las publicidades audiovisuales de Natura
(2021)Este trabajo de investigación se propuso analizar la evolución de los estereotipos de belleza femenina en las publicidades audiovisuales de cosméticos de la marca Natura, durante los años 2011 a 2019, en Argentina. Se ... -
Kevin Hart: viralización y creación de contenidos para una marca personal
(2020)En el siguiente trabajo se buscó comprender qué aspectos de las publicaciones de la red social Facebook del comediante Kevin Hart favorecen su apropiación y difusión por parte de su público objetivo. El estudio fue de ... -
Campaña de concientización para promover la inserción laboral de pacientes con trastornos psiquiátricos.
(2020)El presente reporte de caso se trata de una campaña publicitaria de concientización para la institución privada de salud mental, Sanatorio Morra. El objetivo principal de este trabajo fue incrementar la inserción laboral ... -
La representación de la mujer en publicidades gráficas de Brahma y la evolución de su rol a lo largo de la última década.
(2020)El presente trabajo tiene como finalidad estudiar “La representación de la mujer en publicidades gráficas de Brahma y la evolución de su rol a lo largo de la última década”, con la finalidad de entender los principales ... -
Estrategia de comunicación para ampliar al público de la galería de arte El Gran Vidrio.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de fidelización de clientes para el anunciante RICO Alternando sabores.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Desarrollo de una estrategia de comunicación para incrementar el tráfico en el periodo de baja (febrero y marzo) de Vertical Bar.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Marca territorio de la provincia de Córdoba: un estudio comparativo entre jóvenes habitantes de la provincia de Córdoba y otras provincias.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Marketing de contenidos en Instagram. Identificación y análisis de las publicaciones más compartidas realizadas por Lollapalooza Argentina durante el mes de marzo de 2019.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Castración del perro macho: una cuestión social. Área bromatología, Municipalidad de Sampacho (CBA)
(2019)En el presente Trabajo Final de Graduación, se configuró un plan estratégico abocado a una campaña de bien público para la localidad de Sampacho provincia de Córdoba. El objetivo de la misma es conseguir en un corto plazo, ... -
Estrategia de relanzamiento de la productora GHM Contenidos a nivel provincial y nacional.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación comercial para la marca La Casa de la Limpieza en Rio Ceballos.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Evolución del mensaje publicitario en el rubro de limpieza en Argentina
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación integral para la tienda “Luisito Gorras y Sombreros” en la ciudad de Córdoba capital, durante un periodo de tres meses.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para el programa Nido del Colegio San Pedro Apóstol.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba