Browsing Comercialización by Keyword "Posicionamiento"
Now showing items 1-20 of 36
-
Bleisure: reposicionamiento del Hostal Las Golondrinas
(2023-11)La estacionalidad es una problemática que desafía a toda la industria turística, traduciéndose en altas cifras de demanda en temporada alta y muy poca demanda durante el resto del año. ¿Cómo hacer, entonces, para mantener ... -
Cómo posicionar estratégicamente una empresa metalmecánica en el sector industrial argentino
(2022-06)En el presente plan de marketing se desarrolla de manera estratégica el reposicionamiento de Man-Ser S.R.L., una empresa metalmecánica de la provincia de Córdoba dedicada a ofrecer productos y servicios industriales. ... -
La cuestión del Reposicionamiento en el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz
(2021-07)El presente trabajo abarca la problemática que afecta a la rentabilidad del Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, la cual enfrenta el desafío de reposicionar su producto transformando la oferta del hotel en una opción ... -
Estrategia de comunicación digital para reposicionamiento de marca de Meraki Sustentable S.R.L
(2022-10)En el presente trabajo final de grado se presenta un reporte de caso cuyo objetivo es s proponer un plan de marketing tras analizar la empresa Meraki sustentable S.R.L. Luego de realizar un exhaustivo análisis tanto ... -
Estrategias adaptación a las tendencias de consumo del rubro turístico para la mejora del posicionamiento de marca
(2021-04)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de marketing para conseguir el reposicionamiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
Estrategias para un Reposicionamiento exitoso De un hotel en Carlos Paz
(2021-06)El presente reporte de caso persigue el reposicionamiento del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como primera selección del segmento juvenil. A través de un análisis situacional de los diferentes factores externos e ... -
Guía de supervivencia a la pandemia: posicionarse en el top of mind a través del ecoturismo
(2022-04)Este reporte de caso tiene como finalidad lograr posicionar al Hostal Las Golondrinas como uno de los principales centros de ecoturismo en Córdoba. Este establecimiento se caracteriza por su edificio histórico ubicado ... -
Línea Temática: Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio Empresa: Lozada Viajes. Reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes a través de la omnicanalidad.
(2020)Lozada Viajes es la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país y desde hace 30 años que se encuentra operativa. Sin embargo, el desafío que actualmente enfrenta la empresa tiene que ver con la venta ... -
MAN – SER PRODUCTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES.
(2020)El presente trabajo está destinado a la creación e implementación de un plan de marketing para la empresa MAN-SER Productos y Servicios Industriales, a fin de lograr un mejor posicionamiento de la imagen de la empresa ... -
Meraki Sustentable
(2023-04)El siguiente trabajo final de grado presenta un análisis de situación y posterior plan de marketing de la empresa Meraki Sustentable. Esta es una organización de origen argentino que produce y comercializa productos de ... -
Migrando a la naturaleza del valle
(2023-03)El presente trabajo de grado sobre el Hostal Las Golondrinas, situado en la provincia de Córdoba, en la localidad de Bialet Massé, tiene como finalidad aportar ideas y planificaciones que le permitan al Hostal tener una ... -
Nuevo plan de Posicionamiento Meraki Sustentable y Saludable
(2022-03)En el siguiente Reporte de Caso, se desarrolla un plan de implementación de acciones de marketing para la empresa Meraki sustentable, el cual tiene como objetivo lograr posicionar la marca y consolidarla en el mercado ... -
Plan de integral de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de Lozada Viajes
(2023-06)El presente trabajo está basado en la empresa Lozada Viajes, compañía que se desempeña en el ámbito turístico desde hace más de 30 años, con base en la ciudad de Córdoba. Luego de la pandemia mundial por Covid-19 muchas ... -
Plan de marketing Díaz Merino
(2017)El siguiente trabajo final de grado se desarrolla para la empresa Díaz Merino, dedicada a la comercialización de mobiliario para el hogar en la provincia de San Juan. Luego de un profundo análisis interno y externo realizado ... -
Plan de Marketing en tiempos de Covid-19
(2020)En el presente trabajo final de grado se desarrolló un plan de posicionamiento para el Howard Johnson de Villa Carlos Paz, durante el período comprendido entre agosto 2020/2021. También se consideró el contexto tanto ... -
Plan de marketing estrategico : Tiendas Andreani
(2017-11)En el presente trabajo se elaboró un plan de marketing estratégico, propuesto para un plazo de dos años, comprendido entre mayo 2017 y mayo 2019, para la empresa Andreani S.A. La organización mencionada se dedica a ... -
Plan de Marketing Estratégico para Grupo Elyon
(2017-12)En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un Plan de Marketing Estratégico que abarca un período de dos años: noviembre de 2017 a noviembre de 2019, para la empresa desarrollista Grupo Elyon radicada en Córdoba ... -
Plan de marketing estratégico para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line
(2021-10)El objetivo del presente reporte de caso es implementar un plan de acción para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line. Los objetivos, estrategias y resultados fueron basados en el estudio de la ... -
Plan de marketing Meraki sustentable
(2022-04)El presente plan de marketing elaborado para la empresa Meraki Sustentable contempla un conjunto de acciones que buscan el aprovechamiento de nuevas oportunidades dentro del mercado argentino de salud oral como medio ... -
Plan de marketing para el Hotel Howard Johnson
(2022-04)El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso cuyo propósito es generar un plan de implementación tendiente a desarrollar mejoras en la problemática que atraviesa el Hotel Howard Johnson Villa Carlos ...