Meraki Sustentable

Fecha

2023-04

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El siguiente trabajo final de grado presenta un análisis de situación y posterior plan de marketing de la empresa Meraki Sustentable. Esta es una organización de origen argentino que produce y comercializa productos de higiene personal, más específicamente higiene bucal, en su variante sustentable. El mencionado plan de marketing está orientado a posicionar a la marca como una de las lideres en su segmento en Argentina, a la vez de solucionar algunas problemáticas detectadas a lo largo del trabajo. A posterior de exhaustivos investigaciones y análisis con la finalidad de entender y explicar la situación actual de Meraki, se van a presentar las propuestas acordes a generar una mejor percepción de la empresa en los consumidores, tanto como una notoriedad mayor en los potenciales clientes, y una imagen de marca fuerte a nivel nacional y regional; a través de técnicas y planes de acción acordes a la magnitud de la organización, con características innovadoras, tanto como tradicionales, pero haciendo foco en la finalidad original de la empresa, la cual tiene sus bases en la ecología, la sustentabilidad y la reutilización de los elementos. Luego de las definiciones de objetivos y planes de acción, su posterior desarrollo e implementación, Meraki Sustentable se posicionará como líder en su segmento a nivel nacional, con vistas a lograr lo mismo a nivel regional.

Descripción

Palabras clave

Posicionamiento, Bambú, Líder

Citación