Meraki Sustentable
Abstract
El siguiente trabajo final de grado presenta un análisis de situación y posterior
plan de marketing de la empresa Meraki Sustentable. Esta es una organización de origen
argentino que produce y comercializa productos de higiene personal, más
específicamente higiene bucal, en su variante sustentable. El mencionado plan de
marketing está orientado a posicionar a la marca como una de las lideres en su segmento
en Argentina, a la vez de solucionar algunas problemáticas detectadas a lo largo del
trabajo.
A posterior de exhaustivos investigaciones y análisis con la finalidad de entender
y explicar la situación actual de Meraki, se van a presentar las propuestas acordes a
generar una mejor percepción de la empresa en los consumidores, tanto como una
notoriedad mayor en los potenciales clientes, y una imagen de marca fuerte a nivel
nacional y regional; a través de técnicas y planes de acción acordes a la magnitud de la
organización, con características innovadoras, tanto como tradicionales, pero haciendo
foco en la finalidad original de la empresa, la cual tiene sus bases en la ecología, la
sustentabilidad y la reutilización de los elementos.
Luego de las definiciones de objetivos y planes de acción, su posterior desarrollo
e implementación, Meraki Sustentable se posicionará como líder en su segmento a nivel
nacional, con vistas a lograr lo mismo a nivel regional.
Collections
The following license files are associated with this item: