Abstract
El presente trabajo de grado sobre el Hostal Las Golondrinas, situado en la
provincia de Córdoba, en la localidad de Bialet Massé, tiene como finalidad aportar ideas y
planificaciones que le permitan al Hostal tener una mayor rentabilidad y un flujo de
huéspedes más constantes. Realizando acciones que permitan tener una total o mayor
ocupación de forma permanente a lo largo del año. Incluyendo actividades de acuerdo con
las diferentes estaciones climáticas y aprovechando los recursos naturales del sector.
En los meses de temporada alta, la ocupación es plena, pero con una presencia nula
de huéspedes prácticamente entre los meses de marzo a noviembre. Por lo que se considera
necesario que tengan ingresos regulares y constantes durante todo el año.
Como propuesta se presenta realizar un plan de marketing con acciones concretas en
las redes sociales. Conseguir socios estratégicos en el exterior que colaboren en captar más
huéspedes. Esperando que el aporte de este TFG genere los cambios necesarios en el Hostal
Las Golondrinas para cumplir con la premisa.
DESTACADO