Browsing Comercialización by Keyword "Manuscrito Científico"
Now showing items 1-20 of 54
-
Análisis de la influencia de los niños youtubers en el comportamiento de compra de juguetes en la localidad de Luján de la provincia de Buenos Aires, Argentina
(2022-05)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los Youtuberskids y la influencia que ejercen ... -
Bancos & Fintech: el futuro ya llego
(2022-02)Hace algunos años, el negocio bancario comenzó un cambio obligado por los avances tecnológicos y la aparición de empresas denominadas Fintech que irrumpieron en el sistema bancario con propuestas innovadoras y atractivas ... -
Comportamiento de los consumidores riojanos en las plataformas digitales de reparto de última milla
(2022-11)Este trabajo evaluó la adopción de las plataformas digitales de reparto de última milla por parte de consumidores residentes de la Ciudad de La Rioja, cuya fase de introducción se contextualiza en el Gran Confinamiento. Se ... -
Comportamiento del consumidor cordobés en aplicaciones de delivery
(2023-07)Las aplicaciones de delivery han revolucionado al mundo y hoy son parte del día a día tanto para los consumidores como para los comercios. Las tecnologías y el internet cambiaron la forma en la que se consume hasta el ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online
(2022-05)Este trabajo está enfocado en analizar el comportamiento de los consumidores de entre 20 y 45 años de la ciudad de Villa Allende en el entorno online, durante la pandemia, descubriendo aspectos relevantes que contribuyan ... -
Comportamiento Del Consumidor En Entornos Online De Los Locales Gastronómicos De Córdoba Capital
(2023-05)En los últimos años se ha visto una clara tendencia de crecimiento en la comercialización de productos gastronómicos a través de plataformas digitales y entornos web. Siendo el año 2022 es muy difícil que un local ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online durante y post pandemia
(2022-03)El desarrollo de plataformas digitales innovadoras, mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación, promovieron durante la Pandemia el consumo mediante la compra online, lo cual se transformó en un ... -
Comportamiento del consumidor online bancario y su impacto en la red de sucursales
(2021-12)El presente estudio tiene como objetivo establecer el impacto que ha generado el cambio de comportamiento del consumidor bancario online en la red de sucursales bancarias y por consiguiente la transformación que sufra ... -
Comportamiento del consumidor online en el rubro bicicletas de la Provincia de Córdoba
(2021-12)El comercio electrónico ha evolucionado en gran medida en los últimos años a nivel global. Específicamente en el rubro de bicicletas, se ha determinado que en Argentina y Córdoba el consumo en este sector está aumentando, ... -
Comportamiento del consumidor y desarrollo del E-commerce en el Rubro Automotriz.
(2022-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuáles son aquellos aspectos que motivan y ponen freno a los consumidores de la ciudad de Córdoba en la adquisición de un vehículo automotor en línea. Para ... -
El comportamiento del consumidor y el contenido de valor en redes sociales
(2022-07)Este trabajo está orientado a describir qué es lo que los consumidores millennials de la ciudad de La Rioja que frecuentan las redes sociales Facebook e Instagram considera contenido de valor y cómo influye en su ... -
Comportamiento y preferencias del consumidor online en la ciudad de Villa María.
(2020)Desde el surgimiento de internet y el desarrollo de las nuevas tecnologías, el mundo de los negocios ha cambiado. En la actualidad, la actividad de los consumidores tanto en la web como en aplicaciones o redes sociales es ... -
Comportamientos del consumidor en entornos online
(2023-04)El presente trabajo se enfocó en definir qué aspectos positivos quedaran en la vida cotidiana de los consumidores online entre 18 y 50 años luego de la pandemia generada por Covid-19 en la Ciudad Capital de Córdoba, ... -
Consumidor digital: la experiencia de los bonaerenses en el mercado tecnológico.
(2022-09)La presente investigación se centró en el objetivo de profundizar los conocimientos y buscar una mejora en la experiencia de compra de los consumidores, en la provincia de Buenos Aires, dentro del mercado tecnológico. ... -
El consumidor online en la Ciudad de Buenos Aires: Características, conductas y preferencias
(2020)Este trabajo buscó describir las características, conductas y preferencias del consumidor online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como también las diferencias respecto a su comportamiento de consumo offline. Mediante ... -
Consumidores Cordobeses: Cómo Involucran Las Transacciones Electrónicas En Sus Procesos De Compra
(2021)El mundo de los negocios se ha ido transformando a través de los años, especialmente desde la llegada del Internet y las nuevas tecnologías; donde la digitalización de los procesos se convirtió en un hecho inminente. ... -
COVID-19, compras online y la digitalización de las marcas.
(2021-08)El presente trabajo se enfocó en determinar el impacto que ha tenido el COVID-19 en las compras por internet en Formosa capital. Además, se indagó sobre la necesidad de una presencia digital de las marcas como así también ... -
Cómo actúan los consumidores cordobeses en las aplicaciones de delivery
(2022-06)Estamos en un mundo que ha sido influenciado totalmente con la aparición del Internet, las nuevas tecnologías de la información permiten digitalizar muchos procesos, uno de ellos es la compra online de comida. Esta forma ... -
¿Cómo se comportaría el consumidor online y offline en un contexto sin pandemia?
(2022-03)La presente investigación tuvo como objetivo describir cuáles de los hábitos en el comportamiento del consumidor online y offline adquiridos en tiempos de pandemia, perdurarán en el consumidor en un contexto sin pandemia ... -
¿Cómo se comportó el consumidor online salteño durante la cuarentena del COVID-19?
(2020)El propósito del presente trabajo fue describir el comportamiento del consumidor online durante el aislamiento social preventivo obligatorio (cuarentena) por la pandemia del COVID -19 y establecer los factores relevantes ...