Administración de Empresas: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 1082
-
Planificación estratégica para mejorar la rentabilidad y fidelización de clientes de la empresa Tarjeta Naranja SA
(2023-12)En el siguiente reporte de caso se realiza una planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de la empresa y captar un nuevo segmento a través de la estrategia de ... -
Planificación estratégica para Sauco SA, a través del desarrollo de estrategias de diferenciación y estrategias de diversificación desarrollando nuevo producto en mercados nuevos y actuales, con el objetivo de aumentar la rentabilidad
(2023-11)Como parte de este trabajo, examinaremos el reporte de caso para la unidad de negocios Sauco SA, perteneciente al Grupo Meta, la misma es una fábrica donde se realiza la producción y distribución de la cerveza artesanal ... -
Planificación estratégica orientada a la reducción de costos de producción de cervezas artesanales aplicada a Grupo Meta
(2023-11)El siguiente trabajo final de grado presenta, a través de una planificación estratégica, una propuesta de proyecto de inversión para el grupo empresario “Grupo Meta”. Luego de haberse realizado el análisis interno del ... -
Planificación estratégica potencialidad para el desarrollo de nuevos mercados en la unidad de negocio frutas y jugos del Grupo Ledesma
(2023-11)El presente reporte de caso se centra en el Grupo Ledesma, enfocando el análisis específico en una de sus unidades de negocios “Frutas y Jugos”. El aporte de este trabajo apunta a incrementar la rentabilidad, implementando ... -
Planificación estratégica para aumentar la rentabilidad de la Empresa Ledesma SAII en la unidad estratégica de negocios de papel
(2023-11)A partir del asesoramiento a la Empresa Ledesma S.A.I.I., se propone por medio del presente reporte de caso, la implementación de un plan estratégico para la unidad de Celulosa y Papel. Dicha implementación, es considerada ... -
Planificación estratégica de Grupo Meta
(2023-11)El presente reporte de caso tiene como principal objetivo incrementar la rentabilidad de Cervecería Checa que forma parte de la unidad de negocio Sauco S.A. del grupo objetivo; ubicado en la ciudad de Sacanta, Córdoba, ... -
Planificación Estratégica para Sauco SA
(2023-11)En el presente reporte de caso se desarrolla una planificación estratégica para Cervecería Checa, perteneciente a la unidad de negocio Sauco S.A., de Grupo Meta; con el objetivo de aumentar su rentabilidad. Se propone ... -
Planificación estratégica para Grupo Ledesma SAAI
(2023-11)En este reporte de caso, se ha analizado a Grupo Ledesma SAAI, organización con una gran historia y relevancia para el país, con el fin de encontrar tanto deficiencias en los procesos o productos actuales, factibles de ... -
Recambio generacional en el liderazgo de empresas familiares: evolución de paradigmas y roles de género en la actualidad
(2023-11)El objetivo principal de este estudio fue analizar los factores predominantes que influyen en la sucesión de liderazgo en empresas familiares a lo largo de Argentina. Se investigó si el género sigue teniendo el mismo ... -
Planificación estratégica como instrumento para aumentar la capacidad productiva e incorporar nuevos clientes que permitan posicionarse por encima de la competencia
(2023-11)El presente trabajo tendrá como eje central la organización La Tregua, dedicada al cultivo de soja, maíz, trigo y la actividad tambera en la provincia de Córdoba. En el siguiente reporte de caso se realiza una planificación ... -
Naranja hacia el futuro: desarrollando un nuevo segmento de mercado
(2023-11)A partir del cambio de imagen, Naranja X ha conseguido una reestructuración exitosa, una mejora en las soluciones financieras ofrecidas y una adaptación a las nuevas tecnologías, pero ¿Este cambio ha aumentado la cantidad ... -
Planificación estratégica basada en lanzamiento de nuevo producto para aumentar el posicionamiento de la marca, captar consumidores y aumentar la rentabilidad
(2023-11)El presente reporte de caso considera el desarrollo de una Planificación estratégica con orientación al desarrollo de un producto innovador para comercializar en mercados existentes. Como objetivo principal se pretende ... -
Planificación estratégica para Cervecería Checa, Sauco SA Grupo Meta
(2023-11)En el presente trabajo final de grado se desarrolló una planificación estratégica para Cervecería Checa, empresa dedicada a la producción y comercialización decerveza artesanal, perteneciente a la unidad de negocios ... -
Grupo Meta: La Tregua SA
(2023-11)En el siguiente informe se desarrolla y evalúa la implementación de un plan estratégico para La Tregua S.A, empresa dedicada a la actividad agropecuaria y tambera. En él se plantea una estrategia centrada en centrada en ... -
Planificación estratégica para el desarrollo de mercado de la empresa Naranja X
(2023-11)El siguiente trabajo final de grado de la carrera de Licenciatura en administración de la Universidad Siglo 21 fue creado a través de un detallado análisis considerando lograr el objetivo general de incrementar la ... -
Planificación estratégica para la empresa Grupo Meta en su unidad estratégica Sauco, aplicando una estrategia de diversificación de mercado e innovación en el servicio
(2023-11)El presente reporte de caso tiene como propósito ofrecer una planificación estratégica a la unidad de negocios El Sauco S.A, compuesta por Cervecería Checa y Restaurant La Jirafa. Tiene como objetivo principal aumentar ... -
Planificación estratégica para Cervecería Checa: hacia una gestión sustentable
(2023-11)A lo largo del presente trabajo se desarrolla una planificación estratégica para acompañar a Cervecería Checa en la implementación de una estrategia sustentable de diferenciación de la competencia y penetración de ... -
Naranja X: nuevas soluciones para un mercado en evolución
(2023-11)Este reporte de caso presenta una planificación estratégica para la empresa Naranja X, con el objetivo de aumentar su base de usuarios en un 50% mediante cuatro planes de acción centrados en mejorar la experiencia y ... -
Planificación estratégica de crecimiento centrada en el lanzamiento de un nuevo producto para Naranja X
(2023-11)¿Cuenta Naranja X con lo necesario para competir en un mercado inmerso en lo tecnológico? ¿Se encuentra preparada para cumplir con la demanda creciente de los usuarios? ¿Posee las herramientas para ofrecer un nuevo ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas familiares de la Provincia de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Entre Ríos, Argentina: ¿no son elegidas? o ¿no lo eligen?
(2023-11)Esta investigación se centró en determinar el factor predominante en la transferencia de liderazgo en empresas familiares de producción y comercialización de cítricos frescos en las provincias de Buenos Aires, Tucumán, ...