Naranja X: nuevas soluciones para un mercado en evolución
Abstract
Este reporte de caso presenta una planificación estratégica para la empresa
Naranja X, con el objetivo de aumentar su base de usuarios en un 50% mediante cuatro
planes de acción centrados en mejorar la experiencia y satisfacción del cliente, reducir
los costos operativos y fidelizar a los clientes a través de programas de recompensas
personalizados y competitivos. Se enfatiza la importancia de adaptarse a las tendencias
de pago digitales, lo cual se refleja en el desarrollo propuesto de una tarjeta
completamente digital operable desde una billetera virtual y la implementación de un
asistente virtual basado en Inteligencia Artificial. La Planificación Estratégica se
fundamenta en el análisis del macro y micro entorno, el análisis de mercado y el análisis
interno de la organización. Se proporciona una descripción de cada plan, incluyendo
alcance temporal, geográfico y de contenido, así como recursos humanos, físicos y
económicos. Además, se destaca la contribución de la iniciativa a la sostenibilidad
ambiental y se presenta un análisis financiero que demuestra su viabilidad. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: