Planificación estratégica de crecimiento centrada en el lanzamiento de un nuevo producto para Naranja X
Abstract
¿Cuenta Naranja X con lo necesario para competir en un mercado inmerso en lo
tecnológico? ¿Se encuentra preparada para cumplir con la demanda creciente de los
usuarios? ¿Posee las herramientas para ofrecer un nuevo producto con base tecnológica?
En el siguiente reporte se plantea, a través de una planificación estratégica,
desarrollar un nuevo producto para Naranja X, proponiendo expandirse hacia el mercado
de criptomonedas, implementando una estrategia de diferenciación. Contando la empresa
con una nueva unidad de negocio, podrá posicionarse en el mercado como líder,
incrementando la cantidad de clientes y asegurando una ventaja competitiva en el
mercado fintech.
Teniendo en cuenta el análisis en profundidad de la empresa, el entorno, el
mercado financiero al que pertenece y el plan estratégico a implementar, se llegó a la
conclusión de que es conveniente avanzar con la propuesta, la cual se basa en principios
teóricos postulados por autores referentes de la administración. Además, a partir de la
variable cuantitativa, del análisis financiero realizado, se demuestra que el plan de
implementación es factible de llevarse a cabo. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: