Browsing Administración de Empresas by Author "Vittar, Carlos"
Now showing items 81-100 of 137
-
Planificación estratégica para impulsar la evolución de AJ & JA Redolfi
Villegas, Emiliano Norberto (2021-06)La Planificación Estratégica es de vital importancia para las empresas ya que le permite establecer procesos de toma de decisiones desde el presente enfocado hacia el futuro con el fin de cumplir la misión, considerando ... -
Planificación estratégica para incrementar la rentabilidad de la empresa Ledesma
Frean, Silvina AhilinEn el presente reporte de caso, se lleva adelante una propuesta para desarrollar una planificación estratégica para el Grupo Ledesma, con el fin de mejorar su nivel de rentabilidad. Para lograr este objetivo principal, ... -
Planificación Estratégica para la Empresa A. J. & J. A. Redolfi para aumentar la rentabilidad mediante la ventaja competitiva a través de tecnología y recursos humanos.
Nievas, Maria Fernanda (2021)El presente Trabajo Final de Grado en la modalidad reporte de caso se desarrolló un plan estratégico para la empresa Redolfi S.R.L. determinando los lineamientos necesarios a seguir para aumentando su rentabilidad y ... -
Planificación estratégica para la empresa A. J. & J. A. Redolfi SRL
Huici, Leandro (2021-12)El presente reporte se refiere a una planificación estratégica de la empresa A. J. & J. A. Redolfi SRL, dedicada al rubro de supermercados, la cual, se encuentra ubicada en la localidad de James Craik, de la Provincia ... -
Planificación estratégica para la empresa Grupo Meta en su unidad estratégica Sauco, aplicando una estrategia de diversificación de mercado e innovación en el servicio
Bonilla, Julieta (2023-11)El presente reporte de caso tiene como propósito ofrecer una planificación estratégica a la unidad de negocios El Sauco S.A, compuesta por Cervecería Checa y Restaurant La Jirafa. Tiene como objetivo principal aumentar ... -
Planificación estratégica para la empresa GRUPO META, con el fin de aumentar la rentabilidad en un 15 % para el periodo 2022-2024
Cardillo, Tomas (2023-07)El presente trabajo tendrá como eje central, el análisis a la empresa GRUPO META, luego de la aplicación de diferentes herramientas de análisis, se propone el desarrollo de una planificación estrategia con el objetivo ... -
Planificación Estratégica para la empresa Ledesma para el año 2021
Visca, Nicolás Agustín (2021-12)A lo largo de este trabajo final de grado, se realizó una planificación estratégica para la Empresa Ledesma SAAI, ubicada en la ciudad de Libertador General San Martin en la provincia de Jujuy, la cual se dedica al rubro ... -
Planificación Estratégica para la empresa Naranja con el fin de maximizar su penetración en el mercado meta
Vera, Miriam Marcela (2021-11)El presente Reporte de Caso tuvo como objetivo ofrecer a la empresa Naranja, la revisión de los procesos y estrategias para lograr a mediano plazo, el aumento de la penetración en el mercado meta. La propuesta se realizó ... -
Planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja, con el fin de aumentar la rentabilidad en un 10% y la participación en el mercado para el periodo “2021 - 2024”
Quintar, Yanina Gabriela (2022-07)El siguiente reporte de caso describe la planificación estratégica propuesta para la empresa Tarjeta Naranja, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. Mediante este proceso sistemático se espera lograr un aumento ... -
Planificación estratégica para la incorporación de tecnología en la producción de carne bovina. El caso: Ledesma S.A.A.I
Soto, Matias (2022-06)El Trabajo Final de Grado se basa en un análisis de variables tanto internas como externas de la empresa Ledesma S.A.A.I, establecida en la provincia de Jujuy, la cual con el paso del tiempo ha ganado gran reconocimiento ... -
Planificación Estratégica para lograr aumento en rentabilidad en la organización Naranja S.A. mediante mejora en sus procesos tecnológicos
Barnaba, Matías José (2021-10)El presente trabajo final de grado les propondrá la aplicación de un modelo de planificación estratégica para la entidad financiera Naranja S.A. Considerando la situación económica y vaivenes que suele afectar a la ... -
Planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.
García Bustos, Lucas Gabriel (2021)El presente reporte describe una planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa Redolfi S. R. L. de la localidad de James Craik, Provincia de Córdoba, Argentina. A través de un análisis estratégico ... -
Planificación Estratégica para obtener un liderazgo en costos en la empresa de AJ & JA Redolfi S.R.L
Bouchet, Roberto Ramón (2021-12)El presente trabajo final de grado está dirigido a la empresa mayorista AJ & JA Redolfi SRL, la cual presenta ciertos problemas internos que afecta su ventaja competitiva y los cuales impiden obtener una mayor rentabilidad ... -
Planificación Estratégica para potenciar el crecimiento de Tarjeta Naranja en el mercado financiero basado en la mejora de la experiencia positiva de los clientes.
Astrada, Natalia Alejandra (2022-12)En el presente reporte de caso se desarrolla un plan de estratégico de crecimiento aplicado en la empresa Tarjeta Naranja. El objetivo del plan es incrementar la rentabilidad de la empresa a partir de una estrategia ... -
Planificación estratégica para que el Grupo Ledesma lidere en costos
Torres, Delfina (2021-12)La planificación estratégica es un instrumento de gestión que permite construir el camino a recorrer por las organizaciones en búsqueda de los objetivos planeados y en un contexto determinado. Con el presente reporte de ... -
Planificación estratégica para Tarjeta Naranja
Robleda, Guido (2022-12)El presente trabajo final de grado sobre la empresa Naranja S.A., brinda por medio de un análisis detallado como lograr el aumento de la rentabilidad de la mencionada empresa por medio de una planificación estratégica ... -
Planificación Estratégica para Tarjeta Naranja
Schneider, Maria de la Paz Lucero (2023-03)El presente trabajo final de grado, de la carrera Licenciatura en Administración, correspondiente a la Universidad Siglo 21, basado en reporte de caso, mediante la implementación de una planificación estratégica de ... -
Planificación estratégica para tarjeta naranja a fin de incrementar rentabilidad aprovechando la necesidad de financiación del cliente mediante estrategias de penetración de mercado y diferenciación
Capellini, Maximiliano (2022-10)En el siguiente trabajo final de grado, de la carrera licenciatura en administración de empresas, universidad siglo 21, basado en un reporte de caso, haciendo uso de una planificación estratégica de penetración de mercado, ... -
Planificación estratégica para Tarjeta Naranja con el fin de ampliar el mercado meta
Gasparetto, Constanza (2022-10)En el posterior reporte de caso sobre Tarjeta Naranja se desarrollará una planificación estratégica multidimensional, aplicada a distintas áreas de la organización. La finalidad de la planificación se centra en aumentar ... -
Planificación estratégica para Tarjeta Naranja Ventaja de mercado a través Comunicación digital y del comercio electrónico
Giménez, Adela Beatriz (2021-11)El presente trabajo final de grado, de carrera Licenciatura en Administración correspondiente a la Universidad Siglo 21,con base en el reporte de caso, mediante la implementación de una Planificación Estratégica de ...