Planificación estratégica para Tarjeta Naranja

Fecha

2022-12

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo final de grado sobre la empresa Naranja S.A., brinda por medio de un análisis detallado como lograr el aumento de la rentabilidad de la mencionada empresa por medio de una planificación estratégica de penetración de mercado con base en la diferenciación de los servicios que ofrece. Se realiza un estudio desde los inicios de Naranja recorriendo toda su trayectoria, poniendo de manifiesto sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Además, se determinan objetivos generales y específicos con sus correspondientes planes para alcanzarlos y sumado a esto se detallan todos los indicadores que fueron evaluados para alcanzar la rentabilidad deseada. Se puede apreciar que la empresa Naranja S.A. tiene el potencial para seguir creciendo, satisfaciendo con gran eficiencia las demandas del mercado.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Planificación estratégica, Penetración de mercado, Diferenciación

Citación