Planificación estratégica para la empresa GRUPO META, con el fin de aumentar la rentabilidad en un 15 % para el periodo 2022-2024
Abstract
El presente trabajo tendrá como eje central, el análisis a la empresa GRUPO
META, luego de la aplicación de diferentes herramientas de análisis, se propone el
desarrollo de una planificación estrategia con el objetivo de incrementar su rentabilidad
en un 15%, para el periodo 2022-2024. En primer lugar, se describe a la empresa en
estudio para analizar interna y externamente el entorno. Seguidamente se establece el
objetivo general y se proponen objetivos específicos enfocados en: acuerdos de
exclusividad con bares y restaurantes, el desarrollo de un canal de ventas en internet y
por último la implementación de automatización en la atención del cliente, los mismos
están previstos que se lleven a cabo en un periodo de tiempo determinado.
A continuación se desarrollan los planes de acción con la justificación de sus
presupuestos, luego se efectúa un análisis financiero para evaluar la ejecución del
proyecto. Finalmente se realiza la conclusión final del trabajo y recomendaciones.
Collections
The following license files are associated with this item: