Planificación Estratégica para potenciar el crecimiento de Tarjeta Naranja en el mercado financiero basado en la mejora de la experiencia positiva de los clientes.
Date
2022-12Author
Astrada, Natalia Alejandra
Abstract
En el presente reporte de caso se desarrolla un plan de estratégico de
crecimiento aplicado en la empresa Tarjeta Naranja.
El objetivo del plan es incrementar la rentabilidad de la empresa a partir de una
estrategia basada en la mejora de las experiencias de los clientes en cada punto de
contacto que los mismos tengan con la marca. Las experiencias memorables son la
base para la fidelización de los clientes, para la expansión de la cartera actual, a partir
de las recomendaciones de los clientes satisfechos, y también para lograr un mejor
posicionamiento en el mercado financiero.
Luego de realizar los análisis pertinentes para conocer la situación actual de la
empresa, los avances tecnológicos y los cambios culturales que se sobrevinieron al
escenario post pandemia, Naranja se encuentra en condiciones de implementar el plan
propuesto centrado en la experiencia del cliente poniendo al mismo como eje central.
La mejora de las experiencias se propone desde una visión integral del ser humano
para conectar con las necesidades de los clientes y aportar valor en cada producto o
servicio. DESTACADO
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