Planificación estratégica para tarjeta naranja a fin de incrementar rentabilidad aprovechando la necesidad de financiación del cliente mediante estrategias de penetración de mercado y diferenciación
Abstract
En el siguiente trabajo final de grado, de la carrera licenciatura en administración de empresas,
universidad siglo 21, basado en un reporte de caso, haciendo uso de una planificación estratégica
de penetración de mercado, para la empresa Tarjeta Naranja -entidad financiera- a fin de
brindarle herramientas para subsanar sus falencias internas observadas y aprovechar las
oportunidades que el mercado le brinda actualmente. El aprovechamiento de estas oportunidades
del mercado tales como el crecimiento de necesidades de por parte de los clientes por pérdida
de poder adquisitivo, aumento de utilización de billeteras virtuales, permitirán incrementar la
rentabilidad actual de la empresa un 15 % para el primer semestre del año 2025 con respecto a la
rentabilidad obtenida en el año 2021.La co creación de servicios mediante la utilización de
tecnología para la conformación de una billetera Naranja x basada en la necesidad de sus usuarios
podrá generar un aumento de su uso, conjunto a la fidelización de clientes de la mano del
programa de referidos que permitirá ampliar la cartera de clientes de la empresa y por ende un
aumento de ingresos, mejorando la rentabilidad.
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