Planificación estratégica para Tarjeta Naranja Ventaja de mercado a través Comunicación digital y del comercio electrónico
Abstract
El presente trabajo final de grado, de carrera Licenciatura en Administración
correspondiente a la Universidad Siglo 21,con base en el reporte de caso, mediante la
implementación de una Planificación Estratégica de diversificación, que tiene como
propósito final , brindar a la Empresa Tarjeta Naranja(financiera) un análisis y proponer
las herramientas tanto teóricas como técnicas ,las cuales permitirán remediar las falencias
observadas como también, así aprovechar las oportunidades que se presentan en el
contexto actual, como es el crecimiento del mercado , el consumo por medio de compras
online, y el creciente uso de pago de manera digital , aplicando innovaciones
tecnológicas que permitirán incrementar la rentabilidad de la misma a un 23% en el lapso
establecido, comparadas al periodo 2019 del 19%. Las innovaciones Tecnológicas
sugeridas, tanto en la plataforma digital a través de inteligencia artificial (machine
learning), que permitirá incrementar la relación feedback entre el cliente o usuarios y
cubrir sus necesidades de manera más eficientes, fortaleciendo el E-commerce, a través
de ampliar los canales de comunicación, mejorando la web de tienda Naranja y
ampliando sus formas de pagos por medio de reforzar y expandir el uso de Naranja X, y
buscar la fidelización de la clientela actual y expandirlo hacia nuevos clientes, ofreciendo
productos con características únicas, buscando crear una ventaja competitiva para la
empresa y aumentar el valor para el comprador con el fin último de incrementar la
rentabilidad de la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: