Planificación Estratégica para Tarjeta Naranja
Date
2023-03Author
Schneider, Maria de la Paz Lucero
Abstract
El presente trabajo final de grado, de la carrera Licenciatura en Administración,
correspondiente a la Universidad Siglo 21, basado en reporte de caso, mediante la
implementación de una planificación estratégica de diversificación, tiene como fin
brindar a la empresa Tarjeta Naranja un análisis de la misma y proponer herramientas y
planes para mejorar las falencias y debilidades, y aprovechar las fortalezas y
oportunidades que tiene la empresa. Aplicar una penetración de mercados para aumentar
las ventas, ofreciendo los productos que ya posee, pero penetrando en sectores diferentes,
y ampliar la cartera de clientes a través de un mejor uso de las plataformas digitales y
redes sociales, mejorando el feedback entre la empresa y los clientes o usuarios, son dos
de las propuestas que planteamos para incrementar la rentabilidad de Naranja un 20%
para fines del año 2024. Se busca crear una ventaja competitiva para Naranja, que la
diferencie aún más del resto de las empresas financieras, y aumentar, de esta forma, el
valor de la misma para clientes actuales y potenciales.
Collections
The following license files are associated with this item: