Planificación Estratégica para Tarjeta Naranja
Cargando...
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo final de grado, de la carrera Licenciatura en Administración,
correspondiente a la Universidad Siglo 21, basado en reporte de caso, mediante la
implementación de una planificación estratégica de diversificación, tiene como fin
brindar a la empresa Tarjeta Naranja un análisis de la misma y proponer herramientas y
planes para mejorar las falencias y debilidades, y aprovechar las fortalezas y
oportunidades que tiene la empresa. Aplicar una penetración de mercados para aumentar
las ventas, ofreciendo los productos que ya posee, pero penetrando en sectores diferentes,
y ampliar la cartera de clientes a través de un mejor uso de las plataformas digitales y
redes sociales, mejorando el feedback entre la empresa y los clientes o usuarios, son dos
de las propuestas que planteamos para incrementar la rentabilidad de Naranja un 20%
para fines del año 2024. Se busca crear una ventaja competitiva para Naranja, que la
diferencie aún más del resto de las empresas financieras, y aumentar, de esta forma, el
valor de la misma para clientes actuales y potenciales.
Descripción
Palabras clave
Planificación Estratégica, Diferenciación, Rentabilidad