Planificación Estratégica para Tarjeta Naranja

Fecha

2023-03

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo final de grado, de la carrera Licenciatura en Administración, correspondiente a la Universidad Siglo 21, basado en reporte de caso, mediante la implementación de una planificación estratégica de diversificación, tiene como fin brindar a la empresa Tarjeta Naranja un análisis de la misma y proponer herramientas y planes para mejorar las falencias y debilidades, y aprovechar las fortalezas y oportunidades que tiene la empresa. Aplicar una penetración de mercados para aumentar las ventas, ofreciendo los productos que ya posee, pero penetrando en sectores diferentes, y ampliar la cartera de clientes a través de un mejor uso de las plataformas digitales y redes sociales, mejorando el feedback entre la empresa y los clientes o usuarios, son dos de las propuestas que planteamos para incrementar la rentabilidad de Naranja un 20% para fines del año 2024. Se busca crear una ventaja competitiva para Naranja, que la diferencie aún más del resto de las empresas financieras, y aumentar, de esta forma, el valor de la misma para clientes actuales y potenciales.

Descripción

Palabras clave

Planificación Estratégica, Diferenciación, Rentabilidad

Citación