Trabajos Finales de Grado: Recent submissions
Now showing items 3321-3340 of 16956
-
Posicionamiento de la Empresa Lozada Viajes en el Entorno on-line y Desarrollo de la Plataforma E- commerce
(2022-09)En un contexto donde la tecnología, las plataformas digitales y las redes sociales se han desarrollado ampliamente, la mayoría de las agencias de turismo se han adaptado a los nuevos cambios digitales para lograr abarcar ... -
Diseño de un plan de comunicación interna digital y formación de los mandos medios de Canal 12 de Córdoba en liderazgo coach
(2022-09)Canal 12 o Telecor es una emisora de la provincia de Cordoba, la primera en emitir desde el interior del país, siendo parte del grupo ARTEAR empresa perteneciente al grupo Clarín de Buenos Aires. De acuerdo con el ... -
Análisis potencial de expansión comercial de MAN-SER S.R.L a través del Marketing Digital.
(2022-09)El presente trabajo final se realizó con el objetivo de brindarle un plan de marketing adecuado a las necesidades de MAN-SER S.R.L, empresa metalmecánica, ubicada en la provincia de Córdoba. Se buscó analizar y descubrir ... -
Potenciando la marca empleadora de Lozada Viajes para posicionarla como una empresa atractiva para trabajar.
(2022-09)El siguiente trabajo final de grado responde al formato de reporte de caso y tiene como fuente de estudio a la empresa Lozada Viajes, una PyME cordobesa dedicada al rubro turístico. Se explora en el concepto de Marca ... -
Comportamiento del consumidor y desarrollo del E-commerce en el Rubro Automotriz.
(2022-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuáles son aquellos aspectos que motivan y ponen freno a los consumidores de la ciudad de Córdoba en la adquisición de un vehículo automotor en línea. Para ... -
Comunicación interna y formación líderes coach Lozada Viajes
(2022-09)En el presente reporte de caso se analizó la empresa cordobesa Lozada Viajes. Se relevó una escasa comunicación interna y falta de formación en liderazgo coach en posiciones jerárquicas y mandos medios. Se desarrollaron ... -
Implementación de un plan de comunicación interna y formación de liderazgo coach en Lozada Viajes y Turismo
(2022-09)El reporte de caso fue realizado en Lozada Viajes, una importante red de franquicias del interior del país creada por el matrimonio de Cecilia y Facundo a fines de los años 80, siendo desde ese entonces una empresa ... -
Posicionamiento de marca en canales digitales Hostal “Las Golondrinas”
(2022-09)El Hostal “Las Golondrinas” se encuentra localizado geográficamente en la provincia de Cordoba, más específicamente en la ciudad de Bialet Massé, a 22 km de la ciudad de Villa Carlos Paz. La ciudad de Bialet Massé fue ... -
Propuesta de plan de comunicación interna y formación de líderes coach
(2022-09)El presente trabajo final se realizó de acuerdo a la metodología reporte de caso y fue llevado a cabo para la empresa Man-Ser, una empresa familiar del sector metalúrgico, radicada en la provincia de Córdoba. Luego de ... -
Fenómeno Influencer ¿Ayuda a convencer y aumentar las ventas en Marcos Paz?
(2022-09)El presente trabajo, se realizó con el objetivo de analizar la presencia de influencers en las publicaciones on line, si cambia el comportamiento de los consumidores de Marcos Paz, y ayuda al comerciante zonal a promulgar ... -
Diseño de un plan de comunicación y formación de líderes coach en Man-Ser S.R.L
(2022-09)El reporte de caso fue realizado en Man-Ser S.R.L. una importante empresa metalúrgica de la provincia de Cordoba que tuvo sus inicios en la década del 90 de la mano de Luis Mansilla que gracias a la incorporación de ... -
Reapertura del restaurante en el Hostal Las Golondrinas
(2022-09)El presente Trabajo Final de Grado comprende el desarrollo de un Plan de Marketing para el Hostal “Las Golondrinas”; un establecimiento ubicado en la localidad de Bialet Masse en la provincia de Córdoba, Argentina. Luego ... -
Las Golondrinas Hostal
(2022-09)El presente trabajo tiene como principal objetivo alcanzar un reposicionamiento de marca del “hostal Las Golondrinas” de Bialet Masse por medio de un plan de marketing tomando en cuenta distintas estrategias digitales. ... -
Desarrollo de un plan de comunicación y formación de lideres coach en Redolfi S.R.L
(2022-09)El reporte de caso fue realizado en Redolfi S.R.L. importante empresa de distribución y comercialización de productos de consumo masivo que opera en el mercado de la provincia de Córdoba desde 1959, en los cuales se ... -
Desarrollo y aplicación inclusiva de la marca empleadora en ManSer S.R.L
(2022-09)En el presente reporte de caso realizado a la empresa ManSer S.R.L., ubicada en la provincia de Córdoba, que se desempeña en la industria metalúrgica. Se detectó la falta de desarrollo de su marca empleadora. Lograr ... -
Plan de comunicación interna y formación de líderes coach en A.J. & J.A. Redolfi S.R.L
(2022-09)El siguiente reporte de caso se realizó en la empresa encarga de la venta mayorista de productos alimenticios Redolfi S.R.L., ubicada en la ciudad de James Craik en la provincia de Córdoba. Se realizó un análisis de ... -
Diseño de un programa de comunicación y formación en liderazgo coach en la empresa Man- Ser S.R.L
(2022-09)El presente reporte de caso fue realizado en Man-Ser S.R.L una empresa de la provincia de Córdoba dedicada a la metalurgia, nacida de la mano de Luis Mansilla a inicios de los 90, gestionada actualmente por la segunda ... -
Propuesta de fortalecimiento de la comunicación interna y formación en liderazgo potenciador en el Sanatorio Morra
(2022-09)El presente reporte de caso, fue realizado sobre el Sanatorio Morra, una institución de salud privada, ubicada en la ciudad de Córdoba, que se especializa en salud mental. La institución ha tenido un crecimiento exponencial ... -
Mejorando la comunicación y el liderazgo. El caso del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos de la Municipalidad de Córdoba (INFOSSEPP)
(2022-09)El presente reporte de caso pretende abordar las falencias que afectan al correcto desempeño del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) de la Municipalidad de Córdoba, debidas a fallas ... -
Potenciar la marca empleadora en el sector gastronómico en tiempos de crisis por el COVID-19
(2022-09)El presente manuscrito científico tuvo como objetivo conocer los factores que posicionan a los comercios gastronómicos de la capital de Formosa como Marcas Empleadoras en tiempos de crisis por la pandemia causada por el ...