Diseño de un plan de comunicación y formación de líderes coach en Man-Ser S.R.L
Abstract
El reporte de caso fue realizado en Man-Ser S.R.L. una importante empresa
metalúrgica de la provincia de Cordoba que tuvo sus inicios en la década del 90 de la mano
de Luis Mansilla que gracias a la incorporación de tecnología alemana logro conquistar el
mercado de las autopartes y agroindustriales. Luego de haber realizado un análisis sobre la
organización se detectaron problemas en la comunicación interna y en la forma de liderar los
equipos, debido a que todo estaba centralizado en sus directores. Habiendo realizado un
recorrido sobre los principales exponentes en esta materia, se propuso un plan de
implementacion que tuvo como objetivo mejorar la forma en que se transmite la información
y optimizar los procesos mediante la implementacion de un plan de comunicación interna y
potenciar a los equipos de trabajo de Man-Ser formando a los mandos medios en liderazgo
coach. Pudiendo concluir que con las acciones presentadas la transmisión de la información
ya no es algo reservado a los directivos sino mas bien que se comparte entre todos los
miembros de la organización. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: