Implementación de un plan de comunicación interna y formación de liderazgo coach en Lozada Viajes y Turismo
Abstract
El reporte de caso fue realizado en Lozada Viajes, una importante red de franquicias
del interior del país creada por el matrimonio de Cecilia y Facundo a fines de los años 80,
siendo desde ese entonces una empresa familiar dedicada a viajes al exterior y corporativos a
la provincia de Córdoba, donde se encuentra su sede de gobierno. Luego de un exhaustivo
análisis se pudo determinar que los problemas que tenía la compañía estaban relacionados con
el escaso desarrollo de sus canales de comunicación y con mandos medios que carecían de
competencias directivas. Motivo por el cual fue diseñado un plan de implementación que tuvo
por objetivo optimizar los canales de comunicación de Lozada Viajes con sus franquiciados
mediante la implementación de un plan de comunicación digital, e impulsar la conexión entre
los equipos de trabajo a través de capacitar a los mandos medios en liderazgo coach. Habiendo
obtenido como resultado una interconectada que pone el desarrollo del trabajador en el centro. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: